#24568 Teniendo en cuenta que cataluña esta quebradísima con una deuda de mas de 75.000 millones y sus bonos calificados como basura por las principales agencias de valoración ademas de estar tirando del dinero del FLA (Fondo Liquidez Autonomica).
Pues no es ninguna tontería lo que ha dicho.
Qué posibilidades hay de que, a la vista de los acontecimientos, Torra solicite refuerzos al ministerio del interior, y mánden más efectivos de la UIP?
De región locomotora de un país y referente en todos los ámbitos a un meme que sirve de bufón para dar el espectáculo año tras año.
Lamentable
#24577 Pues como mañana siga así, Pedro Sanchez ha dicho que tomara cargo de Cataluña, y el si que llevará refuerzos
#24576Travenk:Y ahora que ya son violentos de verdad qué hacemos?
no hombre no, son pacíficos no te acuerdas?
menos mal que pararon el trifachito no vayan a dictar los fascistas en Cataluña
Se ha llevado a mucha gente a un nivel de extremismo político brutal. Mi enhorabuena la verdad al que tuviera ese plan en mente porque lo he hecho de 10.
Esperpéntico todo este tema
#24586 ¿Se han ido a dormir todos o los streamers?
Qué manera de acabar la fiesta más cortante... Menuda marcha atrás
Pues mañana más...
#24587 quienes los han llevado el estado español o los indepes? Yo cada vez tengo más dudas
#24576 ¿Ah, pero que no lo eran hace dos años o hace unos días con las bombas?
PD: cumplir la ley. Pero bueno, a Pedro le quedan 6 días para que se olvide esto, es más fácil hacer tiempo antes que mover ficha y prolongar la noticia catalana, no vaya a ser que le afecte en las elecciones.
Yo sacaba al ejercito para el fin de semana y si algún civil cae en la batalla son daños colaterales, pero hay que controlar esto ya.
#24590 Ambos? que quieres que te diga, según va pasando el tiempo cada vez todo rezuma más odio y estamos más lejos.
#24590 han sido los indepes aprovechando que Rajoy estaba más preocupado de salvar su culo y su partido con Barcenas y Gurtel que de prestar atención a lo que los otros corruptos estaban haciendo para salvar su culo
#24590 realmente ambos, pero en especial el bando independentista que ha escalado bastante, pero la culpa sigue siendo de ambos, uno por empezar el fuego y el otro por avivarlo
#24569 no tengo ni idea del tema. Me extrañaría que se pudiera mientras se tengan efectivos de policia disponibles
Vamos, habiendo GC y CNP e incluso pudiendo poner a todos los Mossos en activo por algún decreto de emergencia no tiene sentido llevar a gente no entrenada en seguridad ciudadana ni en disturbios... me parece hasta peligroso