#25350Must:Y a mí Junqueras me da mucha lástima.
A mi ninguna. No tengo mas que ver sus debates con Borrell y ver su sonrisa de suficiencia al saber que esta mintiendo como un bellaco pero le da igual porque sus seguidores se lo van a tragar, para alegrarme de que este entre rejas.
#25369 Falso. El ultimo estado de excepción lo declaró Zapatero hace 9 años. Te falla el intento de manipular ekOO. Estas perdiendo facultades...
#25390 No es lo mismo el estado de excepción que el estado de alarma. Para saber eso solo hacía falta leer un poquito.
#25355 No, he dicho que "vaya post".
Pero es que además en el comentario que citas te pongo LITERALMENTE el por qué mientes y ahora escurres el bulto, no prob, el orgullo no te permite aceptarlo y sigues mintiendo.
#25397 Toma planchazo!, llega a apartarse el independentista y el mosso come asfalto xD
Espero que le den un oscar por la actuación
#25401 Parece que es el que se enfrenta al mosso, pero ni idea, parece el famoso -y no demostrado- logaritmo de la moderación xDD
#25396 que escurrir el bulto, me has pedido pruebas te e dado una no te ha convencido te e dado otra y me dices que escurro el bulto? Donde esta la mentira en la citación lo tienes claramente lo pide pero si quieres me retracto de mi post: ojala a todos los polis les peguen un repaso de fuerza no letal