Junio 2008, a la vuelta de la esquina

erP3k3

#88

déjate 3 y ves a por el resto a muerte.. así puedes ir en Septiembre si te apetece a por esas 3 o depende de la carrera q quieras hacer dejartelo para el año q viene.

pq así el año q viene, puedes sacarte esas 3 a tope y prepararte sin agobios la selectividad..

te l odice uno q repitio 2º de Bach..

otra recomendación: si vas a alguna carrera técnica del poli i tal.. prepárate a TOPE las Mates y Física!

ahora pasemos a las preguntas:

-¿Habéis empezado a estudiar ya? No. Se supone q no tendria q haber parado ya q mi carrera esta llena de parciales pero..
-¿Qué tal lo lleváis este año? Peor que nunca! 2/6 dos de ellas anuales..
-¿Os vais a presentar a todas? Antes pensaba q si.. pero según va pasando el tiempo.. lo veo más improbable..
-¿Cuántas esperáis aprobar? Las mínimas para q no me echen ya las tengo .. así que espero por lo menos 30 créditos para q me den la beca el año q viene...
-¿Cómo lo veis este año? Muy estresante... el tema de los parciales para quitar materia.. no se si es tan bueno como dicen! Ya q yo por lo menos, me voy dejando asignaturas pq tengo otros parciales y al final .. ni unas ni otras! :S

Salu2

M

#80 qué carrera quieres hacer?

kimeritta

Acabo de ver esto...

-Pregunta extra para los novatos: Comentad brevemente cómo ha sido vuestra experiencia universitaria de este año.

En general estoy contenta con la experiencia: vivo con dos amigas de toda la vida, mucha libertad de movimiento y demas y el ambiente de la facultad bastante bien. Se conoce mucha gente, se cambia de ambiente... bastante bien.
Por otra parte, en mi clase hay muchisima competitividad y la gente, en este sentido, es asquerosa. Muchas zancadillas y putadas... pero bueno. Al final acabas aprendiendo.
En resumen, bastante contenta :)

Kenny

#91 Que quieres que te diga, pero dejar 3 asignaturas para repetir en 2º de Bachiller es una pijada porque estas tirando un año a la basura.

A poco que te pongas con ganas lo sacas mas que de sobra y te puedes meter en la carrera, que aunque el primer año no hagas nada vas a empezar a conocer la dinamica de la Uni, te haras con los primeros apuntes, etc...

Asi que, #88 saca todo el bachiller, y luego ya tienes el verano para pensar que hacer.

elfito

volvemos a lo de siempre y esta vez mal

._.

Ganas de estudiar = -x cuando x tiende a infinito xD

B

Me voy a la biblioteca, el jueves examen :(

brakeR

#96 nos importa -1

Me juego el curso en el final de matematicas, si lo apruebo directo a industriales si no mi tutor no me deja pasar xd

Mely

Yo tengo oposiciones en junio.. y ya me estoy poniendo nerviosa jajaja ESTUDIAR!!!

qu4ker

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
No
-¿Qué tal lo lleváis este año?
Mal
-¿Os vais a presentar a todas?
Obviamente No
-¿Cuántas esperáis aprobar?
Como minimo 2, algebra y quimica
-¿Cómo lo veis este año?
Mal

-Pregunta extra para los novatos: Comentad brevemente cómo ha sido vuestra experiencia universitaria de este año.

Mal

Creo que he sido bastante breve :P

Y4mii

¿Porqué percibo tanta crueldad en estas preguntas? :(

xPipOx

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
Si ayer...
-¿Qué tal lo lleváis este año?
Mejor que el año pasado, y tocandome las pelotas aun mas pero fisica y lengua castellana las llevo enteritas.
-¿Os vais a presentar a todas?
Que remedio.
-¿Cuántas esperáis aprobar?
Todas, aunque fisica lo veo dificil y al de lengua como se le meta que no, no me va a aprobar.
-¿Cómo lo veis este año?
Jodido, pero alcanzable.

B

Mañana mi primer examen y me pregunto qué leches hace este hilo taaaan abajo ;(

LaChilvy

como me alegro de haber pasado ya la época de estudiante xD

DaRk-eXe

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
mmm poco tirando a nada.
-¿Qué tal lo lleváis este año?
Regular.. esperaba 6 el cuatrimestre pasao y me quede con 3.
-¿Os vais a presentar a todas?
No, me dejo 3 para septiembre y 1 para el año que viene xD
-¿Cuántas esperáis aprobar?
4,metodologia y tecnologia de la programacion II,Hardware de computadores,Programacion declarativa y Contabilidad de costes.
-¿Cómo lo veis este año?
Los he tenido peores.. con suerte saldre con.. 10/11 si dios kiere :S (he pasao de aprobar 1 por año a 10 j0j0j0) xD

borisuco

-¿Habéis empezado a estudiar ya?

No, lamentable, llevo un mes posponiéndolo, estoy MUY fuera

-¿Qué tal lo lleváis este año?

Bueno, me he quitado alguna tocha, y voy mejor que otros años, pero sigo mal xD

-¿Os vais a presentar a todas?

No way

-¿Cuántas esperáis aprobar?

Pueees, me molaría quitarme mínimo 3, ya veremos que pasa. (Mecánica II, Ampli de Física I, Cálculo II; opcionales: Ampli de Física II, Economía)

-¿Cómo lo veis este año?

Mal, como todos, pero bueno, un añito más y empieza lo fácil

Buah #97 !! Vas a ir a industriales y te lo estás jugando todo en Mates???
En fin... piénsatelo bien, no bajé del 9 en mates de bachillerato y estoy flipando bastante.. ¿Dónde quieres hacerla?

Kenny

#102 Yo hasta Junio no tengo el primero ^^

josecollants

Joder cabrones... creo que la opcion 3 es la mejor y me ahorraria tres o cuatro horas al dia ... en fin me lo estoy tomando en serio desde el lunes de esta semana y solo espero que termine cuanto antes.

En cuanto a las preguntas:

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
Desde el lunes de esta semana, he dicho.
-¿Qué tal lo lleváis este año?
Es mi primer año, y si, lo llevo regular.
-¿Os vais a presentar a todas?
No, me presento a 4 de 5 de 1º de Ingenieria Informatica.
-¿Cuántas esperáis aprobar?
Espero aprobar 3 de las 4 de las que me presento.
-¿Cómo lo veis este año?
Novato, leer siguiente pregunta.
-Pregunta extra para los novatos: Comentad brevemente cómo ha sido vuestra experiencia universitaria de este año.
El primer cuatrimentre ha sido un gran cambio, aprobé 1 de 5 (algebra) y las practicas de Programacion e Informatica General. En fin, que ha sido un duro golpe pero que ahora en el segundo cuatrimestre lo voy llevando bastante bien y estoy muy contento con los resultados de los parciales --> 7.5 Algebra II, 7.5 EDI I, 5.0 ETC I

B

A las 09:00 mi primer examen y hasta las 02:30 no me voy a la cama ni de coña... Mi segundo chute de taurina y ale...

JMBaDBoY

Y tanto, con esto de Bolonia es un no parar oiga.

Y además esta semana y la que viene parciales.

Y en septiembre recuperaciones.

Suerte a todos xDD

RuZZo

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
No todavía no... alguna semanita más seguro que pasa sin que toque nada...
-¿Qué tal lo lleváis este año?
pues es el primero... me presente a 4 examenes y aprobé uno (estudie como si fuera para bachillerato... 2-3 días antes... pero ya me doi cuenta de que no va así el rollo xD)
-¿Os vais a presentar a todas?
no, matematicas y estadística se dejan fijo, y a lo mejor historia (hago ADE)
-¿Cuántas esperáis aprobar?
pues una que está ya aprobada... a ver si mínimo 3 más... y a ver si no se me va la fuerza por la boca y estudio.
-¿Cómo lo veis este año?
pues siendo el primero, pasé bastante.

-Pregunta extra para los novatos: Comentad brevemente cómo ha sido vuestra experiencia universitaria de este año.
empecé con alguna gana de ir a clase, ver como era la cosa y mentalizado para hacer algo... pero poco a poco empecé a pasar del tema, las primeras semanas iba 2 horitas mínimo diarias a clase pero con el chiste de que no te pasan lista, nadie te dice nada... y sobre todo que me toco en turno de tarde rebajé esas dos horas diarias a dos horas semanales y con suerte (solo me paso por una asignatura que es imprescindible ir a clase). Me aburrí rápido, nunca se me dio bien tomar apuntes y en clase empezaba a aburrirme mucho hasta que dejé de ir.

B

Me van a petar ya.

:(

Ulquiorra

Joder, yo de 7 en junio ire a 3 y en septiembre a otras 3... y de esas 6 haber lo q sale xq he empezado a estudiar hace una semana :S
X cierto, un buen lugar para encoder chuletas: pegarselas con celo en la parte inferior del interior de la camiseta. No hay mas q darle la vuelta a la parte de abajo y ahi esta... si viene el profesor vuelves a poner la camiseta normal y pista. Asi me sake yo 1º de bachiller y 2 asignaturas de selectividad XD

B

Domingo 11 de mayo... cada vez los exámenes, los temidos exámenes se acercan más.

Un domingo frente al ordenador y viendo la típica película de sobremesa, ¿no os sentís un pelín culpables? Yo sí ;(

Korso

Yo también me siento culpable. Bueno realmente no, pero siento que pierdo el tiempo.

H

Bleh, yo no posteo que no tiene gracia. Todavía voy en 1º -_-

Bueno, si me dejáis sí :$

PajarracO

Si os sirve de consuelo yo me tengo que leer la "Ilíada" de Homero para mañana o suspendo y tengo ke ir a septiembre (o sea que por 1 asignatura no podré ir a selectividad en junio).

Más de 1.000 páginas escritas en verso. Y aun no la he empezado...

A una media de 70 páginas por hora... ya puedo ponerme ahora.

kml

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
nop, pronto pronto.
-¿Qué tal lo lleváis este año?
bien todo aprobado de momento
-¿Os vais a presentar a todas?
claro
-¿Cuántas esperáis aprobar?
toditas
-¿Cómo lo veis este año?
sin problemas creo, contabilidad me da algo de miedo :x

suerte pa todos -_--

Kenny

Hombre, sentirme culpable por estar delante del ordenador no, porque aun hay tiempo mas que de sobra.

Pero habra que ponerse a hacer algo.

PLeaSuReMaN

-¿Habéis empezado a estudiar ya?
no.
-¿Qué tal lo lleváis este año?
más o menos bien, en el primer cuatri me presenté a todas menos a 1 y saqué todo matrículas
-¿Os vais a presentar a todas?
en principio sí, pero con el ritmo que llevo cuando lleguen las fechas empezaré a eliminar objetivos ya
-¿Cuántas esperáis aprobar?
las que me presente
-¿Cómo lo veis este año?
más o menos bien

darkavm

#113 Yo estoy volviendo a ver la 3ª temporada de 24 y no me siento culpable.

Tema cerrado

Usuarios habituales