En junio se acabó el fumar en lugares públicos

S

#1120 p0rp0c0 xD

En todo caso le podría preocupar al dueño de un local pero a los camatas en general lo están deseando (a menos que cobren a comisión claro xD).

De cualquier forma, si los propietarios de locales piensan que la gente va a dejar de salir porque no se pueda fumar dentro es que son bastante cortitos xD Es una ley que le afecta a TODOS los locales. La gente se saldrá fuera a echar pitis como en todo país civilizado y punto xD

shasta_020

#1222 Si somos minoria como es que a todos los bares, pubs, discotecas que entras estan hasta arriba de humo? si fuesemos tan poquitos no se notaria tanto no? lo que pasa es que mirais las estadisticas y claro somos una minoria pero si quitas a los niños y a la gente que no frecuenta estos lugares la minoria sois los no fumadores que frecuentais estos locales.

S

#1141 Si, pero la gente, por ejemplo como yo, que en las horas vacias de clase me voy al bar, dejaré de ir al bar cada día, y me iré al Mercadona a comprarme la merienda y la coca cola, me lo llevaré a mi coche, y estaremos en mi coche yo y mis colegas.

Por lo tanto yo me jodo por no poder pedir el bocadillo de calamares, el se jode por no cobrarse la mesa de 5 fumadores (20€ cada día ) él único que gana es el del Mercadona.

1
Holden-R

#1143 Habrá que buscar la forma de que la economía persista sin fumadores

1
W

Además es que siempre se dice "como en Europa", pero España es muy diferente de Europa en cuanto a tradición de bares y fumadores.

_

#1143 Pues yo que no fumo y me compraba la merienda en el mercadona ahora ire al bar, fijate.

5
michi

#1146 y no olvides quedar alli con tus amigos, no vayan a ser tan cutres de merendar en el coche XDD

1
_

Y cuando antes me tomaba una cocacola deprisa y corriendo por los humitos, ahora me tomare dos y una racion.

TheV1ruSS

#1148 si si, los bares viven a base de vender coca-cola, xddd

Ifz44

A joderse!! alLALalalala lalala

cortes

joder, 1 hora sin fumar y os rascais el cuello de la ansia...

michi

#1149 no claro, su beneficio se obtiene de que tu fumes alli, no de que bebas/comas

Ifz44

Sois unos enfermos y lo más triste es que una gran parte sabéis que os perjudica de distintas formas (salud, dinero...) y sois tan impotentes que no sois capaces de dejarlo. Sinceramente, voy a fapearme en honor a esta ley.

3
_

#1149 Cuando digo cocacola me refiero a cualquier bebida o comida en general

2DELTA

que maravilla.-..

W

#1153 venga, ya pasó. Ya soltaste tus descalificativos.

_

#1156 Acaso se equivoca en alguno de los que ha dicho?

speciaL

#1146 Claro ahora vas y le dices a los hosteleros que esta prohibición va a fomentar el consumo, impresionante, el dueño del bar al que vas tiene que estar como unas castañuelas pensando en ese chaval que se tomaba la coca-cola corriendo por culpa del humo y ahora con la ley se va a tomar dos y una ración, la hostia que gran invento esta ley, ¡gracias zp¡ el de tu bar seguro que ha pedido un préstamo para comprarse un bmw y una casita en la playa y otra en la montaña.

1
W

#1157 no contempla la simple posibilidad de que nos guste fumar.

_

#1158 Prefiero ganar menos dinero a morir o estar mal de la salud por culpa del tabaco pero bueno, cada uno tienes sus preferencias xD
#1159 Ese ya es otro caso xD pero habra gente que no le guste y no pueda dejarlo

1 comentario moderado
hamai

#1104 Sabia que el argumento de mi amigo me valdría alguna vez, ahora te lo digo a ti.

Yo bebo de vez en cuando, no me pongo violento ni conduzco, lo único que me pasa es que me entra cagalera y para eso voy al baño, no por la calle. Ahora, que te parece, que yo me compro una cerveza. Le echo un trago y te lo escupo cual extintor en tu cara. Como haces tu con el humo.

Y no, tienes razón, no es comparable el humo con la cerveza cuando te lo echan a la cara. La cerveza no te va a matar.

_

#1161 El que toca los cojones eres tu con tu mierda de tabaquito

1 comentario moderado
_

#1164 Claro, lo que hay que hacer es seguir con las viejas constumbres, asi mejoraremos todos.

michi

#1164 y yo el mio a estar en un sitio publico sin tragarme el humo de nadie. Recuerda que tus derechos terminan donde empiezan los mios

1 comentario moderado
michi

#1167 y a ti nadie te obliga a fumar cuando estas en el bar, pero bueno date a las gracias a ti mismo porque es por esa actitud de muchos fumadores sin nada de respeto a los demas por lo que al final cae esta prohibicion. Si fumarais procurando no molestar a nadie no os habrian prohibido nada. Yo fumo y esta prohibicion no me molesta en absoluto porque me educaron decentenmente y aprendi a respetar a los demas

feliz 2011, a disfrutarlo

2
VonRundstedt

Me parece cojonudo, si quereis fumar a la puta calle o en vuestra puta casa, pero no me teneis porque hacer fumar a mi ni apestarme toda la ropa cada vez que salgo de fiesta. Por fin hace algo bien ZP.

1
sombrio24

Esto tendria que haberse aplicado hace años. Es patético que se permita joder un bien jurídico como es la salud/vida solo para el disfrute de unos cuantos.