#203 Muy bien, perfecto el bien juridico salud por delante del de la libertad.
Pues que prohiban el tabaco , el alcohol, y todo lo dañino. Pero no lo prohiben, simplemente suben impuestos. No prevalece nuestra salud?
Ademas de que eso es relativo, yo soy mayor de edad, fumando solo me daño a mi mismo, siempre que el local ponga bien claro que se puede fumar dentro, todo el que entre que sepa que ahi se va a fumar. Entonces, deberian prohibir el boxeo? Pues no debe ser muy bueno para el bien juridico salud de quien lo practica.
Pero sin embargo se acepta que si son mayores de edad, pueden hacer lo que quieran con su cuertpo, por que los fumadores no? Y te hablo de separando locales para fumadores y no fumadores. Evidentemente respetando la libertad de quien no quiera fumar.
#206 eres libre de no trabajar ahi, a caso te ponen una pistola en la cabeza para que lo hagas? No veo a los mineros quejandose de que se mueren por trabajar en ese tipo de trabajos.
Sin embargo a quien quiera tener un local para fumar una pistola no, pero sancion y cerrar el local si.
Permiteme que me ria yo de lo que tu entiendes por libertad, pues el ejemplo que has puesto es bastante malo.