Entonces, ¿El mejor futuro que se os ocurre es cuenco de arroz?
Felices por tener algo que llevarnos a la boca, bienestar e instituciones del estado destruidos por que claro, deja de ser rentable, los han saqueado y ahora lanzan el mensaje que a estas alturas lo mejor es privatizarlo, mensaje respaldado por las cotizaciones y recaudaciones de mierda. La mejor solución ahora que ya han acabado de destruirlo y saquearlo es venderlas por 4 duros para que pasen a funcionar y engrosar los bolsillos de algún adinerado amigo que me ha prometido mas arroz en el futuro.
Mayor carga fiscal para la población, también para el rico, para que se pueda seguir pagando el estado. El rico cada vez mas descontento influyendo en la opinión de la población mostrándose como victima y transmitiendo sus intereses como si fueran los mismos para el resto de la población y amenazando con llevarse todo el dinero que ha generado en el país gracias al trabajo y consumo del mismo (Todo muy patriótico). Muchos medios de comunicación dependen de el, cada vez mas incapaces de generar beneficio de la manera tradicional como lo han hecho hasta ahora, y sustentándose íntegramente en la publicidad pagada por esos amos. Lo importante es que al menos mi cuenco de arroz sea mas grande, a cualquier precio moral. Que mi posición en la pirámide sea mas alta aunque tenga que actuar de esbirro del adinerado.
Y el que tiene dinero en una cuenta acumulado gracias a su trabajo y en igual o mayor parte al de sus trabajadores (por que claro, el tuvo la idea y merece llevarse el 90% del beneficio generado con el esfuerzo de todos), contratando toda esa seguridad y bienestar que antes le daba el estado, ¿Por lo privado? Engrosando ciertos bolsillos y empobreciéndose otros que caen al hoyo.
Esto parece unos juegos del hambre donde sale el lado mas voraz del ser humano, buscando asegurar su supervivencia individual a cualquier precio, condenando el futuro del que esta debajo por que apenas tiene ni para el suyo propio. El egoísmo mas puro puesto en marcha por el miedo a quedar en la parte baja de la población y tener que comer mierda y ser sirviente del que esta por arriba. Y cuando la pirámide empieza a derrumbarse la escalada se vuelve mas agresiva y desprovista de moral.
Y los dirigentes, del lado del dinero, marionetas recibiendo del rico por legislar a su favor o robando lo que se puede del fondo publico y no se os ocurra protestar que ya buscaremos la forma de poneros una mordaza por ley. "No votéis a otros que esos vienen a daros menos arroz, hacerme caso, que yo siempre he sido muy legal y no me agarro a mi posición de poder".
Todos calladitos y bien ordenaditos, que con los años estaréis acostumbrados y sera lo único que habréis conocido, ¿Os acordáis cuando os quejabais de la miseria que era cobrar 1000€? Tranquilos, en el futuro no habrá de que quejarse por que no habrá con que comparar.
Nos alegramos, señor, de tener 600€ mensuales para vivir. No morderemos su mano