Lo lógico es que una agresión sexual en este caso se pene
I see what you did there!
Fuera coñas, nada como una ley sexista que criminalice al 50% de la sociedad en base a lo que hace un 0.00000019% de esa sociedad para arreglar un problema de.... SEXISMO!
Cuando gane VOX y proponga una ley que pene en base a nacionalidad o color de piel mediante el uso de estadistica para ver a los mismos que ahora aplauden llorar lagrimas llenas de estrogeno.
#33 Exacto, ahora en ese cajón más amplio la gravedad del delito pierde en objetividad basada en la instrucción policial y gana en subjetividad de la interpretación del que juzga: introduce una ATENUACIÓN FACULTATIVA: el órgano juzgador, según entienda PODRÁ rebajar la pena en una agresión sexual... y luego cuando salgan penas leves: justicia patriarcal.
#5 Error y de los grandes. ¿Artículo 14 de la Constitución te suena?
Las leyes deben hacerse para la universalidad de la población. Si el delito que menciona la ley lo cometen mayormente hombre, mujeres, pitufos o aliens quiere decir que habrá más hombres, mujeres pitufos o aliens condenados por esa ley.
No tiene ninguna utilidad mencionar específicamente un género al que va dirigida una ley más allá de la demonización del varón por un motivo netamente ideológico y político, como sucede en este caso.
El ministerio de "igualdad" no está interesado en la paridad de derechos y oportunidades, está interesado en que haya desigualdad para justificar su existencia y que puedan seguir chupando del bote.
Esta ley va a aumentar la cantidad de varones condenados por delitos tipificados ahora de otro modo. No va a solucionar el problema de las agresiones pero si va a incrementar las estadísticas.
Yo estoy de acuerdo con que se pongan leyes diferentes dependiendo del sexo la raza o el país de origen.
Los inmigrantes delinquen mucho más así que tendríamos que poner leyes específicas para castigarlos más.
Menos mal que me largue a Irlanda, menuda mierda de leyes están dejando las charos y la gerontocracia que tienen montada en Españistan, no es solamente un desastre económico, es político y social.
Si tienes una demografía que está sobrerepresentada de una manera totalmente desproporcionada en un tipo penal, es totalmente natural tomar medidas particulares para atajarlo.
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Mientras se reforma el sistema educativo para enseñar a los hombres que el cuerpo de las mujeres no les pertenece, la ley va a tener que ser asimétrica para reflejar esta desproporción.
Podría decir, y me estoy aventurando, que menos de un 1% de la población del país, cree lo contrario. Pero es un elemento subjetivo. No hay ninguna encuesta, dato, ni análisis científico ni sociológico que demuestre ese hecho. Puedes decir que es tu hipótesis (o falacia), pero no es un hecho.
Silencio notificaciones porque esto se ha llenado de fachas racistas.
Mediavida quién te ha visto y quién te ve.
No soy de derechas, ni soy de izquierdas, ni de centro. Podríamos debatir mucho, largo y tendido el porque no soy de ninguna de esas posiciones "atómicamente" hablando. Pero desde luego, defender igualdad, y estar en contra de la inmigración ilegal, y la delincuencia (probada) por ciertas etnias y cultos religiosos, no te hace facha. Te hace objetivo. Que te defiendas a eso como facha, te hace extremadamente simplista.