¿Sabéis qué? Que un gran porcentaje de los que somos gays nos da igual el tema político, el tema leyes ni nada de esto.
Todo lo que queremos es poder vivir una vida normal. Y con vida normal me refiero a simplemente poder ir de la calle de la mano con mi pareja y que no me insulten. Yo he tenido la suerte de que nunca me han agredido. Pero insultado.... Decenas de veces.
Y los que no vivís algo así no podéis saber la sensación tan desagradable que es pasear por una calle, que te insulten y empieces a caminar más rápido por si acaso.... Y no, no me vale el "Yo salgo a las 4 de la mañana y también puede venir un grupo de borrachos y liármela". Estoy hablando de salir a las 17:00 de la tarde por Madrid y que te insulten (Madrid es mucho más grande que chueca o sol dónde no te insultan, claro).
Al final dejas de vivir una vida "normal" por miedo, y eso es así.
Y llegados a ese punto, te agarras a los únicos que intentan echarte una mano. Y si esas manos vienen de la izquierda, te agarras ahí. A mi me encantaría poder votar al partido político que me diese la gana en base a razones económicas o sociales. Pero al final voto al que no me agrede porque me acuesto con hombres y no con mujeres.
Y claro que al final se señalan a otros partidos. Lo siento, pero no tengo que porque aguantar que nadie diga "Por qué los gays celebran san Valentín, si lo suyo solo es vicio". Porque señor, usted me está señalando y abriendo un debate muy desagradable por el simple hecho de que con quién comparto mi vida.
Y si tienen que crearse delitos de odio o lo que haga falta para que esta mierda termine, que se creen. Por qué yo no tengo miedo a que me acusen por un delito de odio o por violar a alguien, porque se que no lo voy a hacer. A la gente que le escuece por algo será...
Y lo de "Como iba a saber si es maricón si no le conocía".... Venga hombre, ahora hace falta comerse una .... delante de los demás para que te puedan llamar maricón. Anda que no me lo han dicho a mi veces por simplemente la forma de andar o de hablar.
Y si, lo siento, pero creo que es momento de que si un partido dice "Si se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños gays si es que existe tal cosa" toda la gente (Y no solo el colectivo LGTBI) salga a decirles que paren.
PD: Lógicamente las decenas de veces que me han insultado en mi vida no he ido a una comisaria a denunciar que un desconocido me ha insultado por la calle... que no aparezca en un registro no quiere decir que no exista.