#7 Ojalá.... OJALÁ.
Algunos ni viven ni dejan vivir, que conste que no me gusta Justin Bieber, pero es increíble la envidia y frustración que puede llegar a producir un chaval que ni conocéis en persona, deseandole la muerte, que caiga en las drogas... a ver si maduráis un poco.
#23 the fuck, acabo de descubrir que esa canción la canta un chico... O.o yo pensaba que lo cantaba una tía
Escucho poca música española sí...
A ver si para cuando vuelva deja de hacer el retrasado y deja de servir como excusa para los medios de desinformacion para meterlo por ahi.
Se retire o no, lo cual me la suda, lo que estoy seguro es que esas declaraciones lo que provocará es que este ultimo disco será el más vendido por este mismo motivo. Marketing? tal vez.
Por supuesto ya esta lo suficientemente forrado como para retirarse, él, sus hijos y los hijos de sus hijos, amén.
Yo en su lugar haría lo mismo. Ha ganado lo suficiente para retirarse y vivir de las rentas. No me quiero imaginar como tiene que ser la vida sin poder ir a ningún sitio sin escolta...
Lo mejor que pudo hacer este chaval es salir en aquel episodio de CSI en el que le reventaban a tiros xdddd
Yo haría lo mismo, el chaval ya debe tener más de 15 millones de dólares. Ahora toca, sex drugs & rock n roll
yo lo invertiría, montaría mis negocios, y a vivir de estos ultimos 6 años haciendo el paripé de lo generado y de lo que voy a generar.
Desde que se hizo famoso este chaval he evitado caer en el odio fácil que despierta, porque seamos sinceros, las declaraciones que ha hecho a lo largo del tiempo han sido como para darle un par de palos.
Su música no me llama en absoluto, aunque le vi en un vídeo tocando la guitarra alguna vez y el chaval se veía con talento, una lástima que acabara haciendo la mierda música que hace pero claro que mejor para él que se ha llevado millones y se habrá calzado a todo lo que ha querido (aunque pagando je)
Y bueno, si realmente no es una broma esto y no reaparece a los meses o al año, incluso creo que hace bien porque evita su segura época de decadencia y quedará como el mejor cantante y blablabla según sus seguidoras.
En fin, ahora a ver las reacciones de los fans jajaja