tiempos tristes para nosotras las beliebers
LOL
NO PUEDE SER!!!! DIOS EXISTE ME HA DADO JUSTO LO QUE LE PEDI!!!!!
(casi, le pedi que lo matara) aunque pienso que habria sido mejor pedirle que le metiera en la carcel con negros de 2 metros que le usaran como muñeca inchable
Prefiero que se retire el abrahan matao este a justin bieber, al menos al otro tolay no le entendia y no le escuchaba mucho. Pero al nuevo retrasado este con cara de niña perforada lo escucho cada medio segundo en alguna cadena.
#154 Pues claro que esucho cadenas de mierda noov.
No ahora en serio, en maxima fm cada mañana que llevo a mi madre al curro le escucho 2-3 de 5 dias.
#162 pero si tiene la voz de una niña maqueada con autotune y djs a saco... en ese videoclip no es el real ni el suelo que pisa, no me jodas. si te gusta algo así tienes que mirarte el gusto musical.
No entiendo el odio que se le tiene, vale que de vez en cuando diga/haga alguna estupidez, pero se ha hecho millonario haciendo lo que le gusta, a mi me huele a envidia mas que odio xd
#112 15millones?JAJAJAJAJ
Eso lo gana en cero coma el personajillo de huerta este.
#172 Me da igual,es que debe de ser muchísimo más de 15 millones.Pero vamos,de calle.
#171 He dicho MÁS de 15 millones, a ver si mejoramos en la compresión lectora, ya es como el tercero que se molesta en corregirme, cuando no he dicho nada que sea erróneo... la verdad es que no me importa mucho lo que gana Justin
#168 Es odio, a él y a parte de la sociedad que ha creado a este personaje. Puedo envidiar a un médico reconocido, a un portento de las matemáticas, a actores como Robert de Niro, a directores como Scorsese o a cantantes como Adele por ponerte unos ejemplos.
A este personajillo pese a haberse hecho de oro no es envidia lo que generalmente se le profesa. Más bien es odio precisamente por lo que representa y lo poco que ha aportado a la música.
#172 http://www.therichest.com/celebnetworth/celeb/singer/justin-bieber-net-worth/
Desde Junio a septiembre de 2013 solamente...ha ganado 58 Millones de $
Que se vaya por donde vino, no lo echaremos de menos.