#26 absolutamente cierto.
#27 que estamos mejor informados es verdad. que este tipo de bejaciones ha ocurrido toda la vida es falso, tio. es otra tipica manera de autonegarnos la realidad y sedarnos para que no nos afecte el dolor tan inmenso que produce pensar que esta sociedad está enferma y necesita ser actualizada.
y respecto a lo ke dices de que todo está mal en esta sociedad (colegios, gobierno, etc) tienes toda la razón. pero no es más que el reflejo de ese problema tan gordo que tiene el sistema.
el mundo necesita ser actualizado a una nueva versión... y no me pienso kedar de brazos cruzados escuchando a gente ke se autoEngaña diciendo tipicas frases de ke cualkier tiempo pasado fue mejor o mil ejemplos más.
como digo, no me pienso quedar de brazos cruzados... y espero que pronto sepais de mi por otros medios, porque eso significaría que he conseguido hacer mella en algunas personas.
escribiré un articulo aki en MV cuando esto esté más desarrollado para que no kede todo en palabras que se pierden en la inmensidad o en una conversacion en un foro.
pd. esto va completamente en serio
pd2. en serio, como dice #26 esto no ha ocurrido siempre. no se si habrá sido la guerra, o el nacionalismo, o la iglesia, o el gobierno o ké coño ha sido.... pero está claro que aqui hay un problema y hay poner peldaños en la escalera para subir por encima de él y llegar a superarlo.
Edit: #28 ke kieres decir con eso? no lo he pillao