#235 Que el tio acabe comiendo cuencos de arroz te da igual, no. Que se joda? Los suicidios que se dan por pensiones abusivas entiendo que lo consideraras tambien, un efecto colateral,no. Y que si el hombre decide tener realmente un hijo con otra pero economicamente no puede, tambien es un daño colateral? Nada mas que decir, señoria. Se os ve el plumero rapido, lo que quiere algunas es un monedero con patas que no tenga derecho a decidir nada. Me mondo del tema.
#236 Lo que dices ni lo contemplan, de todos modos el riesgo del embarazo y de abortar es de la mujer, y ojo, aqui yo si estoy de acuerdo en que tomen la decision que quieran. Otra cosa es el tema del dinero. Si eres hombre y quieres tener un hijo, y una decide abortar el que tu si querias tener con ella, te tendras que buscar a otra. Que le vamos a hacer, por mucho que te joda.
En cuanto a las limitaciones biologicas, lo que se hace en bomberos pej de no exigirles tanto a las mujeres, si las que se meten ahi fueran consecuentes, exigirian lo mismo. Mas que nada, porque como haya que sacar a un tio de 80 kg a cuestas de un edificio y no puedas, simplemente con tu falta de capacidad puedes matar a una persona que un tio mas preparado hubiera podido salvar. Pero al final volvemos a lo mismo, el dinero, quiero tener condiciones adaptadas a mi biologia porque economicamente me beneficia.
Si empatizaramos todos un poco mas por el resto, esto no pasaria. Si una mujer ve que un hombre no quiere un hijo suyo, en vez de tenerle y pedirle dinero, dijera, bueno, al final lo tengo yo porque me apetece, y yo me hago responsable de mantenerle, otro gallo nos cantaria.