Te ha dejado por gilipollas, no te hagas pajas mentales.
Obviando que esto sea un intento de trolleo, tal como tratas a la amiga yo no pasaría de ti por facha si no por gilipollas.
No es que no votes a VOX o a Fe jones si te da el venazo o no, no los votas porque sabes que no sera un voto util , y el voto mas util que hay para lo rancio es votar al PP ,por eso votas al PP,porque sabes que dentro de lo rancio es el voto mas util , pero si fuese por ti votarias a VOX o a Fe jones ya de entrada sin votar al PP porque al fondo te parecen unas mariconcillas.
No es por que seas facha, es por que se ha dado cuenta que tiene que evitar que te reproduzcas a toda costa.
#40 (heb. Shûr, "muro [pared]"). 1. Zona desértica, en el límite nororiental de Egipto (1 S. 15:7; 27:8), donde el ángel encontró a Agar (Gn. 16:7). Abrahán vivió entre esta región y Cades (20:1). Más tarde, los ismaelitas ocuparon el territorio adyacente a Shur (25:18). Los israelitas entraron en él después de cruzar el Mar Rojo (Ex. 15:22). Parece que recibió su nombre de las fortificaciones que los egipcios construyeron a lo largo del Istmo de Suez para proteger su país de las incursiones de los asiáticos. Ese sistema defensivo, llamado "el muro de los príncipes" en los textos egipcios, existía a lo menos desde el s XX a.C. Mapa V, B-5. 2. Puerta (heb. sha{ar Sûr, de significado incierto) en el templo o en un palacio en Jerusalén (2 R. 11:6); no identificada. Aparentemente sería la puerta llamada "del Cimiento" (sha{ar hayesôd) en 2 Cr. 23:5. . Leer mas: http://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/significado/shur/
Creo que esto deja todo claro!
Este estubo posteando baits en todos lados y nadie le hacia caso. AL final abrio este post mierder para recabar un poco de atención xD.
Se fuerte #1, algún dia tus padres te haran caso
En dos temas has quemado a tu propio personaje y ya carece absolutamente de interés.
Crea otro y curratelo mejor.
Voy a trolear a mediavida AJAJOAJOA!! Es gracioso porque soy de forocoches AJAJOAJOA!! Luego se lo enseñaré a mis amigos AJAJOAJOA!!
Eres retrasado.
#1 eeehhhhh Que es el TEMPLO?? te refieres al valle de los caídos???
Si te refieres a un gym como facha me has decepcionado, eres un poser.
Sea como sea, si de verdad eres un facha JODETE y aprende a respetar a la gente.
Juzgado por mi ideología??? Tu juzgas por otras cosas, como por el físico y nadie abre hilos quejándose de que un facha la insulta.