JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

-El acuerdo es bru-tal y sólo me viene a la cabeza una hipótesis conspiranoica que he leído que dice que en las votaciones de la CUP salió votar "Sí" a Mas, hicieron el teatro del empate y lo "arreglaron" así (maquillaron su status de anti-todo)
-Lo de corregir los resultados de las urnas simplemente se tendría que quitar todo el poder democrático a la persona que lo ha dicho y al grupo que apoya / representa. Tendría que existir un "botón rojo" de anula-todo para evitar reducir la democracia
-No se puso a votación el acuerdo porque es como ir con tanga por la peor calle de tu barrio y pedirle a un negraco con esquizofrenia si te puede violar mientras le pides perdón por haber huído la anterior vez. Y ya hay gente que dice que legalmente, hasta buscando puertas traseras tiene 0 legitimidad

A, que no lo había dicho: un votante menos (yo) de la CUP. Cutres que son.

KILLOXON

#6543 ¿Y la Europea?

T
1
Thouy

El único que habla de la unidad de España es Podemos, los otros sólo hablan de Castilla. Por mucho que C's, PP o Vox (PSOE puede ser de lo que le de la gana) digan que no, lo único que van a hacer va a ser aumentar el resquemor y al final en una de estas se lía.

B

Para los "Ciutadans y PP espuma" pero con Cataluña "es un caso especial":
https://twitter.com/Xuxipc/status/685948486236372992

Sesgos everywhere.

1 2 respuestas
Thouy

#6575 En ayuntamiento y comunidad de Madrid votan exactamente lo mismo en cada pleno.

1 respuesta
Vikingr

¿Streaming en directo de la sesión?

1 respuesta
FreemAN-

Canal 24h de TVE.

Von_Valiar

#6576 Pacta tanto en la comunidad de madrid que cifuentes ya ha soltado algun /cry por apoyar mas a podemos y psoe que a pp.

B

#6575 xdddd real como la vida misma.

Vikingr

Como se notan las fiestas. Inés Arrimadas está echando papada.

M4v3rikj3j3

#6577 en la sexta, al rojo vivo, esta haciendo un directo de ello

Aguiluxo

Vaya xapa esta dando el mopa

Tenshinovato

Con que cariño nombra al gran heroe Mas cada vez que puede.

lxn_

¿Pero no hay límite de tiempo?

2 respuestas
Aguiluxo

#6585 para el candidato a presidente no. Para el resto creo que si

stress92

Joder estais seguros que este es indepe. A ver si os la han jugado y esta haciendo tiempo para que no haya votación.

1 respuesta
Moler

#6585 El no tiene limite en su primera intervención, luego es media hora por partido y luego las posibles intervenciones por parte del candidato a la presidencia.

Acabará a las 21:00 o así. Tal vez más tarde.

Aguiluxo

#6587 solo es el presidente de los municipios por la independencia xd

nixonE1

Su madre era ya catalanista hasta la medula de toda la vida. Le debio transferir esta pasion en la lactancia.

1 respuesta
Shairf

Pero, ¿todo este circo qué puta mierda es?

lxn_

#6590 No ha dicho nada de no juntar mesas por la noche :D

1 respuesta
B

Se va a liar a partir de ahora, tomen asiento y cojan sus palomitas! hehehe

M4v3rikj3j3

Por cada vez que Arrimadas diga "romper España" chupíto

3 1 respuesta
Aguiluxo

#6594 apuesta por perdida de tiempo por parte de Xavier Garcia Albiol

Capi_Salami

Donde lo veis coleguitas?

1 respuesta
nixonE1

#6592 Puigdemont es un cabron. Presionó y arregló el desastre del AVE acuatico que teniamos en Girona. Nunca se lo perdonare.

Aguiluxo

#6596 en TV3 como buen independentista

xoxoa

Para el que lo quiera ver

Capi_Salami

Gracias majetes!! Yo ya soy un indepe masssss!! Me e convertido

2 respuestas
Tema cerrado