JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

S

#1439 se te demostró con datos en el hilo anterior que la corrupción en Cataluña es menor a la media Española y sigues aquí erre que erre.

1 respuesta
Dieter

2 respuestas
Capi_Salami

Ola amijos

http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/barcelona/asi-se-repartieron-las-esteladas-en-el-camp-nou_20151105563b72fd4beb28a2faaf9d0b.html

1 2 respuestas
Aeran

#1443 Lo que mola es que luego dicen que todos los catalanes quieren la independencia y emplean fotos del estadio como ejemplo xD

sincahonda

#1441 Si si, mucho demostrado, poniendo datos sin contar los casos actuales XD.

#1442 La estelada de capa sobre la camiseta de España es que es demasiado grande.

S

Es una demostración de que hay independentistas que no odian España.

1 respuesta
Aeran

#1446 Mira el video de #143

B

Valors.

Macharius

Blizzard anunciando la peli de Warcraft y la gente aquí debatiendo cosas intrascendentales

hadesbcn

#1440 porque dices empujando a la mitad de los catalanes? Yo no empujo a nadie quecada uno vote lo que piense...yo soy independentista y no odio a españa ni odio a nadie...lo de la foto...demuestra ser poco critico y no saber de que va el tema...no tiene mas importancia...es curiosa eso si.

1 respuesta
hadesbcn

Soberbia es decir qe estas leyes las votaron 35.000.000 de personas de las cuales ni yu ni yo ni el 100% de los aqui presentes han votado...por suerte las leyes cambian con el tiempo...sino las mujeres tendrian los derechos del siglo 17 ...por suerte no es asi

2 respuestas
sincahonda

#1451 pero si la inmensa mayoria de la poblacion actural mayor de 18 años.

Y para cambiarla se votan gobiernos entre todos, ya sabes.

Soberbia es decir que 2.000.000 pueden saltarse a su antojo las leyes vigentes de un pais.

Leoshito

#1451 Nadie votó los derechos humanos y los aceptamos.

1 respuesta
hadesbcn

Que yo sepa de ley no se han saltado ninguna...por mucho que querais...almenos de momento

2 respuestas
Leoshito

#1454 Precisamente lo que no 'queremos' es que se salten las leyes.

Son los indepes los que dicen que se las van a saltar porque no les dieron lo que quieren.

Dieter

#1453 a mi me jodieron la vida, me dedicaba a transportar esclavos en mauritania...

sincahonda

#1454 Si si de momento, por eso Mas esta imputado por usar colegios publicos para un referendum ilegal...

Claro claro.

Shikoku

#1442 Esa foto deberia de haber destruido el universo como tal no me jodas xD

Capi_Salami

Ola amijos 2.0

http://ferrandantequera.blogspot.com.es/2014/03/nadie-mas-espanol-que-un-catalan-lo.html?m=1

1 respuesta
actionchip

#1443 Y en esto y en otras cosas similares se va vuestro dinero, Catalanes. Diadas, embajadas, carteles, autobuses totalmente pintados con esteladas, mitines, la ANC que madre mia el dinero que se ira por ahi.....Y con esto se demuestra que sois tan o mas españoles que cualquiera de fuera de vuestra idilica cataluña.

ETC, ETC...

PD: Que siga el circo

Frave

#1450 no empujas a la mitad de los catalanes pero promovéis que se declare la independencia con este parlamento....coherencia absoluta

1 respuesta
hadesbcn

#1461 Es lo que se decidió en el 27S aunque no te guste...la mayoria parlamentaria la tenemos por eso

1 respuesta
Frave

#1462 lo dicho una de contradicciones con extra de independentismo

ReEpER

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-sexta-sinventa-una-manfestacio-de-funcionaris-catalans-contra-el-proces/

Os traigo una de manipulaciones de tv3. Digo de la sexta. Lol ya ni curradas :(

1 respuesta
T-1000

#1459 toma lección de historia, muy buena.

#1464 Es que si alguien esta en contra del proces no es catalán.

1 respuesta
ReEpER

#1465 usa Google translator.

1 respuesta
T-1000

#1466 no hace falta usar nungún traductor , eslo que dijo la presidenta del congreso de Cataluña. La expresidenta de la ANC.

actionchip

Si pone .cat me lo creo, todo lo demas es basura

he he he

1 respuesta
nixonE1

#1468 Aqui tienes el comunicado de los organizadores de la manifestacion desmintiendo a La Sexta

https://twitter.com/la_IAC/status/662688678049931264/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

he he he

1 respuesta
Leoshito

#1469 La Sexta es una empresa española, ¿por qué no se comunican con ellos en castellano? Es una falta de respeto que tengan que buscar un traductor/algún currante que hable fluidamente catalán para que lo lea.

De todos modos en ese comunicado solo dice "No es verdad". Y ya. No dan ninguna información, ninguna prueba, nada.

Simplemente un "Esa noticia dice algo que no nos gusta, es mentira".

Algo que hacen mucho los indepes, btw.

3 respuestas
Tema cerrado