#120 Kanye west es bowie en la musica, jackson en directo, prince en la industria y controversia, en moda nadie como el de hecho es el pionero y en empresario si quieres es Jay Z pero ya le ha superado.
Cada uno de esos es 1 cosa como tu bien dices (audio visual, show, espiritual, moda) Kanye es hoy en dia todo eso y mas y al mismo nivel que los que nombras sino los ha superado, que a dia de hoy les ha superado sin duda por eso es el top 1. Si como dicen por atras sois abuelos de 40 a;os que viven debajo de una roca y no os enterais es vuestro problema, el mundo sigue y evoluciona y en otros 100 a;os tendremos a alguien que superara a Kanye y la rueda sigue.
Si kanye no es el top 1 de nuevo, quien es? En estas discusiones siempre lo mismo, no existe nadie, el mundo se ha parado porque me he hecho mayor, ya no hay grandes inventos (smartphone eso no existe) desde la TV y la radio y la musica se paro en los 80 que era la musica que yo escuchaba de chavalin.. AYYYYYYYYY LMAOOOOOOOOOOOOO
Sting, bob marley, doors, madonna looooooooooool si y coldplay, queen tambien metelos no te jode xDDDDDDDD patti smith, tom waits, the smiths por decirte algunos ejemplos de mayor calidad artística (a;os luz) e influencia (a;os luz).
Que atrevida y soberbia se hace la gente cuando se hace mayor y se cree que todo tiempo pasado fue mejor. Supongo que haber dejado de escuchar musica en el 99 y llevar 20 a;os (2 decadas) sin escuchar nada no ayuda.
A dia de hoy por cierto se hace musica de mas calidad que nunca, el contenido es increible, hace 50 a;os habia menos calidad en proporcion. Hoy en dia tienes 20 artistas que se follarian a las estrellitas del pasado.
Y gracias a la era del streaming los que escuchamos musica escuchamos a los viejos que decis y a los nuevos, no tenemos esos prejuicos de abuelo de que todo lo nuevo es viejo. Me paso de Led zeppelin a Idles en un click.
PS: La verdad es que ha tardado en salir el abuelo cebolleta diciendo que la musica se murio en los 80.