Currado, pero se tiene que inventar un cambio de levas para las marchas, la palanca esa queda super gitaner.
No quiero ni imaginar como queda su cuerpo desintegrado si sufre 1 ostia.
PD: vaya mierda de palanca de cambios, eso debería cambiarlo pero ya pq es jodidamente incomodo
Que pasada, tienes que flipar al ver un kart correr tanto.
La palanca gitaner, y para el sistema de levas también tiene que embragar
Divertido, tiene que ser, eso esta claro.
Pero el tio, correr en la calle, pocas luces tiene, se pegara una ostia y no lo contara.
¿Soy yo o me parece que cuando llega a 4º levanta el pié del acelerador y cae de RPM?
#11 A mí no me ha hecho mucha gracia el latigazo que pega cuando acelera en primera con los neumáticos fríos, pero hay que reconocer que es estable, pese a la potencia del motor.
#13 Ya, eso me sorprende, esa potencia con esas rueditas, no me esperaba nada con mas adherencia que la mantequilla sobre una sarten.
Este vídeo me suena de haberlo visto por aquí no sé si me equivoco, pero no lo encuentro..
Aun así esta muy guapo! Lo malo es que no puede correr mucho, por culpa de las carreteras que no están planas xD
#17 Yo lo que creo es que quien lo pilota tiene muchísima práctica con el pedal para no trompear cuando acelera, y es por eso que le tiene pillado el punto para no derrapar en las curvas.
Lo que está claro que ese pavo no es la primera vez que calza un kart, ese ya tiene los huevos negros de pilotarlos. Anyway, inestable por donde lo mires.
Sobre lo de "como se la pegue...", pues lo mismo da con un kart que con una GSX, el chasis eres tú.