Que mamellas por favor.
Supongo que ya habrá salido, pero aquí va la tanda de fotos de la warrilla esta para la revista esquire
EDIT: a partir de la página 50
#99 y #100, si, solo son tetas... pero mejores que las vuestras ¿o no?
A ver si aqui voy yo al post de Abdominales de FEDA y digo "Pero si solo es un vientre"... Ya claro, pero mejor que el mio.
Pues eso.
La daba caña hasta que se me caiga el pene a pedazitos, evidentemente todos estos que hablan de que la cancion es una mierda que si snoop es un vendido que si tal que si pascual o son unos misoginos y no se fijan en el pedazo de pibon y acompañantes o les gusta mas la carne del pescado. A la katy le haria tol perry pero bien.
No es por nada, pero me jode que exagere las tetas que tiene... Porque parece que lleva domingolas de cojones y son más bien normaluchas.
joder pues yo con esas tetas šnormaluchasšcomo decis la ponia un piso en la manga del mar menor y lo que me pediria por que la daba caña hasta que se me cayera a cachos asi de claro me da un morbazo terrible ese rollo pin up que me lleva la pajara
#118 Hablamos de PocketAces por favor, no lo insultes xD
Por cierto, que salió un nuevo single y tal
http://www.mediavida.com/foro/87/katy-perry-teenage-dream-392498
#108 ''Cuando tu crezcas entenderás que las mejores canciones son las que tienen mensaje además de lírica, de mientras sigue viendo tus videos de música super edulcorada no vaya a ser que te saquen de tu mundo de la piruleta.''
Y lo dice el fan n1 de justin bieber para mear y no echar gota