Uno que se apunta con Kolekup...
#272 Caselles a día de hoy es famoso, ya no se codea con la plebe.
http://www.artifactconsulting.com/lapeira/2010/11/18/luis-caselles-tiene-un-par-y-es-inversor/
PD: Es broma, es un grande y un ídolo para mí (L)
Caselles ha viajado por medio mundo, se ha sacado la carrera con record de precocidad y creo que está acabando un master (con 21 años) en Rotterdam, ya tiene experiencia en varias empresas relacionadas con la banca.
De verdad, es el puto amo.
#282 Faltaras tu.
Cuando estemos en la cena, te llamo y pongo el manos libres, te cogere sitio en la mesa cubierto y la cena.
Me mata el horario, además no me da tiempo a subir a mi casa a dejar la montoná de libros que llevo y tampoco me podré quedar muy tarde que el sábado me toca curro + estudiar, ahí con un par de huevos
Ah eso es otra cosa! hasta qué hora os pretendeis quedar? a ver si voy a ir pa Alicante pa solo estarme una hora...
Hasta que salga el sol!!
La ultima vez que hable con Caselles estaba en Alicante, lo que no se si era de pasada o se quedaba aqui.
La ultima noticia que recuerde de el es de por aqui, de leer en mv... y se fue a Oslo?? Porque no soportaba a sus padres??
Habia subido las canciones de su grupo, que era el mayormente... Y ya no me acuerdo de mas, de eso hace mucho tiempo xDD
yo si voy espero que haya ambiente para quedarnos bastnate tiempo que yo hsta las 7 que sale el primer tren destino elche no puedo moverme XDDDD