KDD alicantina #Fogueres #2013

Psicotropica

#149 que se joda, no haber hecho el thread

2 respuestas
A

#151 ...

Joder, cortate, eso me duele hasta a mí... xD

1 respuesta
Snorky

#151 eh, que el chaval lo ha hecho con toda la buena intención. Maemía como os las gastáis los de Crevillente!

2 respuestas
Nanna

Yo si puedo iré, me da lo mismo si va poca o mucha gente :)

1
A

#153 Los de Crevillente me la comen de frente, JAEJAEAJEAEJAJAEJAEAEAJEAJAEJA

No.

1 respuesta
Psicotropica

#152 #153 no seais trolls cabronassos, que ya sabéis los dos el trozo de pan que soy :3

Tarzanete Tqmuxo!

Snorky

#155 Calla gafas.

#158 Y no olvides llegar 1 puta hora tarde, las tradiciones son lo primero.

2 1 respuesta
A

Bueno, de todas formas allí estaré, en agosto haré otra KDD para la playa, y asistira psico, xare, y snorky, como la ultima vez :(

#159 No me acordaba quien era :S

2 respuestas
Psicotropica

#158 y te olvidas de alguien xD

#157 y tu lleva cuidado no se estampe tu bus contra otro coche

1 1 respuesta
T

Pues sinceramente, prefiero ser pocos y que sea buena gente (5-10 personas) que gente que te deja tirada porque bla bla tengo que ir a noseque... excusas... tengo bla bla.. .excusas... mi novia no me deja ir... excusas.
Porque estoy borracho y no se que escribo y que no, mañana con la cabeza fria ya lanzaré maldiciones gitanas a todos los que se acobardan.
EL año pasado al final fuimos un grupo de 6-8 personas que lo pasamos muy bien :)

1 1 respuesta
B

Veníos a la de Barcelona, leches!! :D

Viene gente de Madrid y de Tenerife, yo sólo lo digo

#165 Yap, era por si alguien se animaba.. xd Y por hacer cualquier cosa menos estudiar,
pero ya recojo mi dignidad y me voy

1 respuesta
T

Buena gente ostias, buena gente friki con la que divertirte y darte cuenta que tienes mucho en común además de un foro.

1 respuesta
BioGnomic

#162 Estaba bueno el ron? XDDD

T

cerveza XD

A

#161 Pero aqui estamos hablando de una KDD de alicante, las kdd de esas ciudades se hablan en sus respectivas hilos... xD

1 respuesta
dzr

Yo despues de 24 años me quedo sin hogueras por una razon familiar, pero puede que vaya. Solo conozco a snorky de la escuela donde estudio, pero... para tomar unos chorros no creo que haga falta mucho mas xdddddddd. Ya veremos :D

Psicotropica

#160 uuuuiiiiiiii, nos estás llamando mala gente a los que al final no podemos ir?

jose29

Bueno, hora y lugar?

1 respuesta
T

#168 Lo tienes en #1 escaleras del mercado a las 21:00

Psicotropica

Al final solo me caigo a medias, iré a cenar y me quedaré luego un rato, así os veo un rato las caras

1
Santi246

A la kdd no iré porque tengo planes pendientes pero como después vea a snorky por alicante le tiro un limón.

El que avisa no es traidor.

Psicotropica

Ya queda menos, al final seremos solo 4 gatos

T

En 3 horitas fiesta :D

XarevoK

chavales que al final me estoy volviendo ahora y me da tiempo a ir, nos vemos a las 9 :)

T

Ahora a ver si los que están se identifican :D

llevo camiseta gris de los Ramones

XarevoK

estamos en la puerta del dominos

T

bueno gente, ya estoy en casa. Un placer, como siempre. Gran noche.

Hollen

ehh he estado en la kdd, yo tb posteo juejjjj

XarevoK

Ale, acabo de llegar a casa, al final fuimos solo 7, pero mas vale calidad que cantidad :P

Xteal

no hay fotos? :@

1 respuesta