Si fuese en Gijón me lo plantearía
quedamos en la próxima espicha q se organiza en el Tartiere y "out"!! xD
Sino, martes de campo rulezZ...
soz en la aldea no es fiesta... xD
por mi g0es....y como la mayoria de la gente.....que no sea en oviedo que el unico polo que tengo es el del clan ¬¬
Pos go espicha que ai pilisima de gente y esta mu bien... me parece que es la de kimikas oh ya fue... aora me informo y lo pongo
#38 creo q este viernes es la renovena de quimicas en el Tartiere. Una espicha cojonuda, el sabado pasado hicieron la fiesta en el jardin (Gijon) y estubo bastante bien. Si el viernes hace buen tiempo, llenazo seguro en el Tartiere
Para el viernes dan lluvia
Creo que estoy fuera del rango de edad recomendado, no creo que os apetezca salir con abuelos que tengan que tomar su medicacion cada 2 horas
si va #44 yo no voy....me da miedo :S
si al final preparais algo, nio lo prepareis para esta semana merluzos, ponerlo para dentro de 2-3 semanas, como hacen todos XD (y en gijon)
Alguno que no beba y tenga coche? xDD
PD: #44 llevate un caseto y el nuevo disco de marea xD (entiendase toda la discografia tambien)
pues la verdad que no xD, tengo unas ganas de tenerlo... voy a ver si mañana me acerco a ver si lo tienen.
#3 manda. Una quedada de guajes de una media de 17-18 años no es que sea poco atractiva, es que sera una mierda.
Fumareis mierda a esgaya, bebereis como cerdas hasta que ya no sepais ni vuestro nombre y la mitad acabaran potando. Atreveros a negarlo xDDDDDDDDD
#50 La verdad es que si, sería una mierda... pero yo si puedo arroncharme alcohol me apunto.
Y en cuando a lo de fumar y beber mierda... no es que haya mucho más que hacer por estos lares
#44 & #45 ligando por internet?
#40 hicieron la fiesta en el jardin (Gijon) y estubo bastante bien. Si, debía haber mucho sitio para moverse no? Los autobuses en vez de traer gente se la llevaban...
#41 Y a tí te interesaría ir con nosotros? En caso afirmativo háztelo mirar xD
Yo sólo voy si va #30
Claro hombre, todo sea por hacer pate con mi higado, aun tengo un "par" de cosas que enseñar a estos jovenzuelos
PD: No pensar mal.
PD2: Si, pensar mal.
#50 es verdad, tu kedate en kasa haciendo vida social kon las teclas del ordenador, sobre todo kon la "X"
enfin......