#1620 Eres tú? no es a mal rollo eh, sólo me has recordado xDDD
Metedles regalo al ocultar el mensaje, que son unos brasas; llevan así medio hilo.
Aquí hay gente que se lo ha pasado bien y es a lo que se vino. Si queréis rajar hacedlo en otro lado, porque a nadie le importa vuestro marujeo adolescente. Que ya tenéis una edad para andar con cosas de estas, joder...
Bueno, ¿entonces hay ganas para hacer una kdd 2.0? ¡Que hay algunos como #1 que se han quedado fuera!
En serio me sacasteis fotos cuando ya iba que no sabia ni dondes estaba? yo pido clemencia y que no se suban, por compasión al menos xD
A mi lo que más gracia me hace es que ha dicho que subía la mejor de cada uno... tengo curiosidad por ver la peor de cada uno..., omg
#1637 Por supuesto, yo también me acuerdo de tus amenazas y las de PEPEPAKO a mi espinilla, jajaja.
he intentado poner los nicks a cada foto, pero me da palo porque no me acuerdo de todos, aunque me caisteis bien, decirme nicks y lo pongo XD
#1642 Fiestas del Carmín. Celebración de El Carmín. Fecha: Lunes después del 16 de julio. Lugar: Pola de Siero