#150 Seguro que no es nada comparado con el Zeus xD
#152 Pues no se 3 años mas o menos, viendo aquello logicamente no volvi a entrar, ni ganas que tengo, al menos que vaya con #151 para que pegue a la gente.
El budhas era un antro que bajabas unas escaleras, hacian unas hamburguesas muy ricas, pero lo que paraba por ayi no era gente recomendable, por tener el bar no tenia ni suelo, era de hormigon, pero vamos que ahora es una Vinateria de pijinos.
Yo es que la última vez que fui estaba petado de melenudos como yo y con lps por las mesas ejjjejeje
creo que había cambiado de dueños y los nuevos querían quitarle la familla de bar Homosexual.
Además creo que.los denunciaron x homófobos
Yo si no me he ido a tomar por el culo por esas fechas puedo intentar pasar un rato.
Me apunto en posibles!
podemos ir a bares de ambiente sin que nos percutan el ojal, tampoco pasa nada ehhh... no os van a violar. Algunos incluso ligaría más por ahí que en otro sitio jaja. Siempre me acuerdo de un amigo mio que se puso contra una esquina apretando el culo una vez que tomamos algo en el Zeus el dia de los fuegos (no se entraba en ningún otro sitio). Nadie miró siquiera para él, menudo personaje xD
ahora hay carteles del concurso de Mister Gay Pride del bar ese que esta al lado del BK del muelle deportivo por si a alguno le interesa.. 8D
Pd: Ninguno suele ir al Benita? es un antro de mierda, pero dan bueno mucho y demases.
Yo firmo el Bola 8 si es que sigue como lo recuerdo. ¿Por dónde andará la media de edad? (La verdad que me da igual pero es por hacerme una idea).
http://www.infohostal.com/guia/asturias/gijon/202/alojamiento/hostales.html
¡Hay muy baratos!
Ponlo en #1