KDD Asturias

W

#1769 la radial, ese gran desconocido

1 respuesta
PEPEPAKO

#1771 YA no es tan desconocida para tí. Despues de la chapa que te di con ella

1
Kenny

#1764 ¿Donde coño encontrasteis un futbolín?

1 respuesta
Amazon

Os aseguro que tuvisteis suerte de que no jugase al futbolín xD

1 respuesta
Kenryu

#1774 Modesto baja, que ya llegó este hombre... =P

1 3 respuestas
Amazon

#1775 me refiero a ella y lo digo por todo lo contrario

2 respuestas
Thiran

#1775 Se refiere a que es tan malo que su pareja estaria en clara desventaja

1 respuesta
PEPEPAKO

#1776 No te preocupes, me pongo yo al otro lado y te contrarresto, vamos que juegan solo los otros dos, uno por cada equipo

1 respuesta
kakarikez

#1773 en el clan hay, y en el rock inferno hasta hace poco habia uno tb. eso sin contar el olor a sobaco jebi

1 respuesta
Miharu

#1775 #1777 #1778 ... #1776 Habla de mi, y voy por días ¬¬

Kenny

#1779 Tendré que volver a parar por ahí algún día xD

Me jode un huevo que se hayan perdido los futbolines... incluso los billares aunque nunca fuese muy aficionado a ellos. El Celeste en la calle del Astur tenían el último que recordaba, luego solo Los Mundos tenía, pero era un antro de muchísimo cuidado.

Y el Don Pancho, bocatería que ya no existe xD

2 respuestas
Miharu

#1781 Oh dios el don pancho <3

kakarikez

#1781 aqui al lao de mi casa donde las cadenas hay un bar con buen ambiente que tienen uno.

suele parar la peña que anima en ceares

1 respuesta
Kenny

#1783 ¿El Gueña?

1 respuesta
kakarikez

#1784 no se si el gueña tiene, yo a fachodromos no entro xddddd

yo digo el paramo, que esta en cabrales al final del todo

https://www.google.com/maps?ll=43.535372,-5.65821&spn=0.002302,0.003484&sll=43.5354898,-5.6582524&sspn=0.18000000000000788,0.3000000000000012&t=h&dg=opt&z=19&layer=c&cbll=43.535372,-5.65821&panoid=GLPj-wssMsZ8RsVhIA1gCw&cbp=12,47.12,,0,8.2

1 respuesta
Kenny

#1785 Decía el Gueña porque es el único que me suena de tipo duro o parecido por la zona. No un bar de viejales como parece el Páramo xD

Pero me lo apunto de todas formas.

2 respuestas
jandro_20

El futbolin del gueña se cae a pedazos, ademas tiene solo 6 bolitas xD

-tarkens-

El Mesa y el Circus tienen (Calle Perez de Ayala los 2)

Miharu

En el budda que no es de marikitas tienen xD

1 respuesta
kakarikez

#1786 eso es viejo, ahora lo cogio una chavala joven y lo puso con ambiente motero.

suele tener gente joven y ponen musica asi rock tranquila.

si nos juntamos 4 o 6 algun dia podemos ir a echar unas partidas. supongo que sera mas facil que juntar 14 pa fubol 7 xddddddd

PiLoR

#1789 El budda ya cerro hace cosa de 1 año y ahora es una vinateria de pijos.

#1786 Tambien tienen futbolines las Termas y el que esta a lado.

Jalash

ahm, lo siento, al final no fui porque no me di cuenta de que era sábado (pensaba que yo estaba viviendo un viernes), cuando me llamó Pilor estaba apalancadísimo ya en casa y hubiera tardado 2 horas tranquilamente en unirme (si llego a saber que os quedabais hasta las, hubiera ido).

Dicho esto...

A ver gandaya, (para los que conozco y para los que no conozco) hacemos algo en S. Juan?

aleG

Bueno pero quien fue la Nerf de esta kdd?!?!?!?

1 respuesta
SuGaRaY

#1793 Yukapan le dio una torta a kakarikez. Its something.

B

Bueno, quién se quiere venir en San Juan?

1 respuesta
Taranus

Lo siento, pero son fiestas de la corredoria en oviedo y tengo a mi hermana currando en la carpa eso quiere decir que borrachera free !

W

El sábado tocan adrift en la calleja ciega ynohaydineropatoh.

De todas formas una kdd cuando la gente acabe los exámenes molaba, así que se vengan los que no pudieron/se atrevieron y que repita el que quiera, no?

PiLoR

Una KDD este finde igual es demasiado pronto, pero si esperamos y hacemos otra a finales de Julio estaria bien, asi los users que no pudieron venir por examenes no tienen escusa.

1
Almondriga

Hay concierto de una banda que hace tributo a Queen en Agosto (Dios salve a la reina), el domingo 11 de Agosto en poniente creo, osea gratis. Molaría ir unos cuantos... :qq:

2 respuestas
Kenryu

#1799 Mama mia, mama mia, mama mia let me go.

1 1 respuesta
Tema cerrado