"Mejores galas"
Eso para el Carmín se limita a una camiseta cutre y un pantalón corto cualquiera. Y pillar es fácil, más si sabéis escanciar y vais repartiendo sidra y felicidad a las chavalas.
"Mejores galas"
Eso para el Carmín se limita a una camiseta cutre y un pantalón corto cualquiera. Y pillar es fácil, más si sabéis escanciar y vais repartiendo sidra y felicidad a las chavalas.
Lo unico asi que recuerdo jarto del carmin fue que tire un carrito a una hoguera, un colega mio cago en medio de un laberinto, la cantidad de gente que me paraba por el gorro paraguas (con eso si que se ligaba), la cantidad de droga que intentaron ofrecerme, encontrar un movil, dejamos otro carrito en una papelera en medio de la calle, hicimos carreras de lado a lado dentro de una fuente... muy random todo y seguramente me deje algo.
#1890 La rubia de la segunda foto quien es? la vi por el carmin y me sono muchisimo y no se de que.
Eddit: Me acabo de dar cuenta de que no son de este carmín... llevo empalmando una borrachera 4 dias es comprensible xDDD
#1899 Mi hermano va el jueves, tiene pases vip. Busca a un tio alto, rapado, con tatuajes y cara de mala hostia xD
¿Vais al Xirin? A media tarde pasaros por la caseta donde estaré y os invito a un culin hombre. Ahora no recuerdo el número de la parcela pero ya lo pondré por aquí xd.
Edit: La 106-105 o 107-106.
#1913 Gracias a dios mi plan de dejarme barba y pelo largo para la Kdd funciono, ahora sin barba y con el pelo corto.
Me pasare, te gorroneare y cuando lo consiga te dire que soy de Mv y consegui mi objetivo.