compro el alcohol y llego (como mucho 10 mins tarde)
si no os encentro ya os llamo bss okm
Me estoy frotando el palo para que os salga todo bien... cada vez que venero a mis gonadas las maravillas se suceden.
Daros amor!
¿Qué sala de Razz frecuentareis?
Hoy iré con unos amigos a Razz y de paso puede que me adentre a hacer una misión ninja.
La próxima vez que haga presencia espiritual no me pongáis al teléfono alguien con preguntas sobre el ejército.
P.D: os quiero a todos.
Cabrones, ya estoy en casa y me voy a dormirrrr, dije que asistiría aunque mañana currara y he cumplido, sois todos muy grandes!
gasahahaahahhahaahahhahhaahaahahhhhhhhhhhhhhhhhahahahahaahaahahahhaahahaah
y no me podeis bannear porke tengo toda la razon del mundo.
chunguifriki es... el bicicletero!
tengo un hamijo en mi caaalleee que se llama el bisicleteroooo (8)
#3284 ha salido a las 5:35 para ahorrarse la cola del guardarropía, y de paso, pasar un poco de frío
te has quedado sin gente por conocer = que has conocido a todos?
Hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrr <3
Gran kedada aunque me he quedado sin gente por conocer
Por cierto, se rumorea que Enkripted el organizador ha marchado del razz a las 4? Owned? Alguna confirmación al respecto? XD
Edit: GRANDE chungifriki xd
pues como pa no verme!
hoygan, HOY A LAS 17:00 EN LA PUERTA DEL HOSTAL DE MARCANO CON BAÑADOR Y TOALLA, PISCINA (CUBIERTA) FOR FREE
/mayus
Se rumorea user ensagrentado recién robado a la salida del razz. Info?
pd: No lo he vzoit poer habria saido un gran fin de fiesta
Acabo de llegar a casa y voy algo ciego... Es que me he pasado por la zona del botellón a ver si había algo, y sii!!! . Me he perdido un poco en el metro pero al final he llegado a bien xDDD
Ha estado muuuy wapo, weno mañana ya comentaré con más lucidez jajajaja
Salu2!!
grande la resaca MVidera que llevo encima xDDD.
Chungi cameraman oficial de la KDD xDDDD Garktz el cabron de las fotos sorpresa ( sustituto de danao XD ). vaya risas
No sé a quiénes vi en la rex room/ pop bar -bueno recuerdo a alguien medio muriéndose en rex room y que quería potar - pero encantada ;3
jajaj k yo sepa zumbar a nadie, lo k uno de la borrachera se ha caido (tngo foto del pavoensangrentado) XDb ayer me dio permiso pa subirla pero iba tan morao k creo k esperare otro permiso o reclamacion popular para subirla jajajajajaja