#3360 xDDDDDDD Que fotaza la segunda xDD
Si hay algo hoy o mañana, decidlo plis que ayer me supo a poco. Y me quedé con ganas de ver a muchoos.
ufff si hay algo hoy o mañana creo que ya tanto no xD, estoy bastante muerto, he dormido no mas de 3 horas con la que había liada en el hostal.
¿y si ponéis los nombres al subir las fotos? así los que no estábamos nos enteramos de quienes son los retratados. mercii
que ha pasado con el post de la fanta?
enkripted al final no nos tocamos ni fuimos a la rave ni nada... eres 1 triste :no:
borrachos todos
chungifriki noob revelacion, lo sentimos vonrudseastwars pero tienes sustituto...
Pd. he llegado a casasa casi de 1 pieza enteara, alguien ha visto mi garganta?
Bueno, muy bien, yo me reí mucho como siempre, gente maja toda.
Sí, yo era el que en el botellón estaba con la radio escuchando entre unos cuantos el final del Madrid-Sevilla xDDDDDDDDD
^
|
|
|
|
|
|
ni se entero de que habia ganado el madrid del ciego que llevaba encima el muy perro....
a pesar de ser del barça es medio decente
#3371 Los de la SER dijeron 2-3 y obviamente pensé que era victoria del Sevilla, estaba emocionado. Luego ya vi que fue un fail xD
Viva el madrid, jajaja hasta k no llegue a casa creia k el madrid habia perdido XD
JMBaDBoY no me banees, ya se k eres del barça jajajaja
Gran KDD si señor, dejando el listón alto como siempre
Yo del botellón me kedo con la frase de Kails: ******* Ni folla, ni deja follar xDDDD (los presentes ya saben a quien iba xDDDD)
Y de la pre-kdd me quedo con la historia de GR33N: Estaba en la sala del evento de Madrid, y paso un pibón por delante y le pregunta... tu eres de Media-vida? y dice: No, yo soy la camarera xDDD
#3362 Y el lunes NASTY MONDAYS!!!!
Yo me quedo con la frase de "yo creía que eras un tío porque decías unas cosas muy ingeniosas", como si las tías no pudiesen serlo.
para momento fue el de olemoudi con 3 randomusers (que no tengo ni puta idea de quienes eran)
randomusers: Olemoudi que hay que hacer para ser admin?
Olemoudi: te gustan las pollas?
randomusers: jajajajajjaaa
servidor: nono, que se la vais a chupar a olemoudi para ser admin
Olemoudi: :coolface:
randomusers: :fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:
apartaos todos unos cuantos metros k tengo k ir a mear.. a la valla, k si no me toca y oy hace frio XD
Solo los campeones hechamos el cierre a las 6:10 creo que fue. No me paraban de dar la chapa unos franceses que no paraban de llorar del 0-2 de Francia-España HHAHAHAHA cryers gabachos.
Estoy esperando la presencia del Sr.Naks AKA ( El gato del Doraemon ) que se quedó dormido y encerrado en un baño del Razzmatazz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EPIC