joder, cada vez mas seguidas O_o
Joder cena en un sitio de mierda y fiesta en un antro asqueroso... lo que vayais llevaros una flauta y a vuestro perro...
mas gente de león para llenar el coche y que no nos salga por varios millones de dolares? contactar con Snapper o conmigo. XD
#98 todo el mundo sabe que para ir de León a Barcelona hay que pasar obligatoriamente por Pamplona y recoger a mvderos... guiño, guiño.
#1000 Le vamos a meter 1600km a un jodido ibiza del 2000, yo creo que si le añadimos 200km mas, directamente explota.
Aunque ya sabes, si bajas hasta logroño nos quedas de camino segun google maps.
De todas formas, nuestro ibiza es un ibiza ESPAÑOL, hay que pasar test de patriotismo a priori para que el coche te acepte, ¿Cumples/cumplis requisitos?
Os avisaré con tiempo, todo depende de mi nivel financiero. De todas formas gracias por tenerme en cuenta.
#101 sin que sirva de precedente te diré que me considero más navarro que español y mas español que vasco ¿Eso te vale? Aunque las TX de mi nick le dan un toque muy independentista a mi persona.
Aunque llevo poco como usuario y posteo poco, hace más de un año que visito la web.
Seria un honor asistir xD. Contad conmigo i con Idontknow.
Si reuno a algunos de salamanca alomejor me lo pienso que hay tiempo de sobra para pensarselo!
y reunir pastuca que no nos sobra
#98 Si queréis bajar hasta salamanca... :3
PD: Por esas fechas también haremos KDD salmantina (ya veremos), será más familiar pero si os vais hasta otro país y no sois capaces de bajaros aquí mandaría huevos...
Es en barcelona y tal, pero no voy ha asistir de entrada razz es para +18 no solo esto todos teneis 19-20 o mas...
bueno cuando tenga 18 o mas si eso ya ire xD Con tal de ver al kails borracho, sin cascos y encima intentando ligar... me reiria mucho xDD
Pero esque a parte solo lo conozco a el, y tampoco es que lo conozca mucho xD
#116 Yo no conozco a nadie. A NA-DIE, así que más vergüenza que yo no vas a pasar, te lo aseguro. Vente
Tengo que ver a cuantos reuno del comando Alcala y si no son suficientes pues juntarnos con alguna faccion de Madrid...
aikon, traete a tu madre y que nos haga un bocata de noche si eso :qq:
#119 a la de madrid voy fijo. Si no me coincide con el dia que me voy de casa rural con mi novia.