Creo que es Bloody.
bueno, ya me he pillao los billetes, llego a barn sants el viernes a las 13:39, alguien se ofrece para recogerme??
yo solo no puedo andar por barcelona, tengo menos orientacion que zoro... :$
#1589 En Sant Feliu (mi pueblo) solo hay renfe, y los muy mamones duermen a esa hora... Supongo que pillaré un taxi o algo
O puedo no beber nada el viernes y coger el coche. No se no se
vale cambiando mis planes de visita cultural el sabado por la mañana por fiesta en hospitalet el viernes
PD: una amiga coincide ese finde en bcn si la llevo prometeis no buitrearla???? si lo haceis garrijedi y ulquiorra moriran
Teníais que hacer un juego de mesa que se llamase El Juego del Buitre. Como el de la Oca pero con rapaces.
De Buitre a Buitre y tiro por que me toca xD
hijos de la fruta... yo tmb tenia pensado quedar con 1 amiga, pero por lo buitres que son algunos, tenia casi descartada la idea... sois decentes o sois buitres? tras un auto dialogo con mi yo interior he llegado a la conclusion de que sois mediavideros, ergo la vais a buitrear pero con estilo, por lo que seguramente si le diga que se venga... n se
Yo haré lo que diga la rubia.
Además, buitrear no va conmigo. Y para una vez que salgo con los mediavideros en Madrid, me pongo a hablar con un grupo de tías en unas escaleras y me las espantan de mala manera, gritando que si soy un buitre y ostias. Malditos...
Iba a decir lo mismo, ese mismo sábado es posible que me encuentre a alguna amiga, no seais cabrones, en serio eh.
la verdad que en el fondo te hicieron 1 favor, yo recuerdo estar con reyzell hablando sobre ellas, diciendo, joder estan buenas y todo, no se como siguen aqui...
al dia siguiente al ver las fotos...
En la segunda se puede ver a Nerf y a OrO limando asperezas con las susodichas.
Y a extremis en modo ninja.