A ver, os detallo aquí el plan que tengo pensado para el viernes y lo meto en #1 tambien, aunque sé que la gente no se lo lee : (
Viernes 5 de marzo --- pre-KDD
No estoy seguro de si podré ir a recoger a la gente que viene de fuera, os avisaré en cuanto pueda. De mientras, el plan que establecemos es el siguiente:
Quedamos a las 21:00 horas en la puerta del hostal. Y cuando digo en la puerta, es en la puerta, no arriba en las habitaciones fumando o haciendo botellon, ya que me consta que alguna persona vendrá sola y sin conocer a nadie, así que seria un detalle por lo menos recogerle en la puerta.
A continuación, procederemos a ir a cenar a algun sitio, intentaremos que no sea demasiado caro, y si alguien quiere venir ya cenado, con un bocata, o la comida en un tupperware no hay problema.
Despues de cenar, el consejo de sabios decidirá si hacemos botellón o vamos a algun bar cercano. Si no somos un número considerable de personas, yo personalmente prefiero de bares, el botellón lo hacemos el sábado.
Despues de ésto, iremos a Salamandra Sala 1, ubicado justo enfrente de la parada de St. Josep de los ferrocarriles. A tener en cuenta, si no me equivoco, los ferrocarriles cierran a las 2:00AM el viernes, así que habrá que entrar relativamente pronto.
Fijaos que a partir de las 21:00 no he especificado ninguna hora exacta, porque la gran mayoría sabeis como son estas cosas, y es muy dificil cumplir horarios, así que si os interesa veniros, haced el favor de estar a las 21 en el hostal, y si no, pedís mi movil o el de otra persona por mensaje privado y llamais, yo no tengo ningún problema de indicar a la gente por donde andamos.
Respecto a Salamandra:
- El viernes es gratis toda la noche, y las copas son algo más baratas hasta las 3:00AM
- Cierra a las 6:00 AM
- Es como el Razz pero en chiquitito, y los viernes no se llena demasiado.
- Los chupitos valen 2€ (highly recommended)
- ...
- PROFIT
A continuación, dependiendo del cansancio/alcoholismo general y de la predisposición del hostal para permitir que la gente se cuele, se seguirá la fiesta allí, o nos iremos cada uno hacia nuestras respectivas y Letto a la de todos.