Crónica de la kdd by Sacker
Para mí la kdd empezó en Sant Boi. Puntuales como un reloj, Enkripted y yo nos presentamos a las 21:00 en la estación, y más tarde aparecieron Azalea, Neiko y Phatality, que llegaron tarde por culpa de este último, asunto que fue inmediatamente perdonado después de ver la camiseta que llevaba
Llegamos al pans y allí estaban todos ya, pedimos y empezamos a cenar. Tomcat hizo que hasta la camiseta de melonz comiera algo de ketchup xD durante la cena llegó Rozan con un colega (que hablaba realmente poco) !_!
alguna fotillo de la cena
después de la cena tomcat se fue en moto (¿a Marina?) y yo por lo menos no la volví a ver, y después de que ufo hiciera polvo una señal se marchó otro chaval cuyo nombre no recuerdo. Azalea también nos abandonó en el metro al llegar a Espanya (y mira que le insistimos :/ )
El viaje en metro fue un cachondeo, habían tres chicas algo "rellenitas" intentando abrir una caja de caramelos metálica. En eso que melonz se ofrece a echarles una mano, rozan, que iba con su paquete de galletas príncipe, con una galleta en la mano se distrajo y una de las chicas le quita la galleta. Y rozan se gira y le suelta
PERO NO COMAS MAS!!!!!!!!!!!
Neiko Fatality y yo rajando que no podíamos más, y la chica creo que no llegó a percatarse de la dureza espontánea de rozan (momento genial)
LLegamos al parque del botellón donde nos esperaban los dos amigos de badboy, y la peña empieza a beber (no, yo no xD). A medida que va avanzando la noche empiezan los divertidos sucesos que podéis ver en las fotos/videos de kails (rozan-batu, badboy con el peo inicial...) y para rematar, kails haciendo magia con cartas xD (por cierto, un fiera, nos dejó a todos flipando).
Y luego llegó la hora de ir a razz. En principio, yo iba a volverme a Sant Boi con Neiko porque me venía fatal quedarme hasta mas tarde. Ante la posibilidad de perder a la única mujer restante de la kdd, los esfuerzos de los asistentes se centraron en que no me fuera a casa xD entre otras cosas, melonz me cogió como si fuera una mochila alegando que "he cogido mochilas en el ejército que pesan más que tu" (nada que discutir xD) y la presión se fue intensificando, hasta llegar a la parada de metro donde rozan me empezó a empujar en dirección a razz, kails me prometió un avatar a 300x300 y al final acabaron pillándome entre dos y llevándome por marina armando un escándalo considerable. Video por cortesía de Enkripted del momento:
ante la presión, Neiko decidió quedarse y yo me marché para el metro, pero durante el camino no podía quitarme de la cabeza las caras de Enkripted y Darth_Lamer que me decían "me estás fallando" mientras sus labios decían adiós; total, que llego al metro, decido no fallarles a mis colegas de mediavida y con un par me doy media vuelta y tiro para el razz xD
y vaya espectáculo en el razz, badboy iba ya perdido del todo, y el punto culminante llegó cuando se subió al podio, perdió el equilibrio y cayó de espaldas llevándose con él al chaval que mas tenía a mano cuando caía. Que artón de reír nos pegamos xDDD
Al acabar la noche, nos recogemos todos menos Phatality, al que habíamos perdido de vista hacía horas y creíamos que ya se había vuelto para casa. Enkripted Neiko y yo nos vamos en el coche de Kails que nos dejó a un paso de casa (we (L) you!) y eso que a medio camino Phatality llama a Neiko: "acabo de salir del razz" xDDDD fail gordo : ||
bueno y así a bote pronto eso es todo, yo me lo pasé genial, y cada vez que voy a una kdd de mediavida conozco a gente estupenda, a ver cuando se repite!!
pd. olé por los asistentes de la lejanía (melonz, Darth_Lamer, tomcat...)
pd2. olé Neiko (porque sí)
pd3. olé badboy por las tajas impresionantes que pilla xDDDDDDDDDDDD
pd4. OLE KAILS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!! (habia puesto que te I (L) you en el post ; / )