pensaba que habia muerto este hilo xD
#717 ostia.. ahora ke leo.. que tuvo mucho éxito en la anterior KDD wtf??? Si cuando llegamos había un concierto y to el mundo askeado... el Salamandra solo mola cuando pinchan musika de Apolo/Razz... ademas, el ambiente da bastante pena (hay mas maduritas k jovenes...), lo uniko "bueno" esk esta bastante vacío.
#725 que la gente se raje no quiere decir que haya que contar tu vida en el hilo. Y con 3 personas me lo he pasado mejor que en alguna otra de madrid xD
#733 cuando aprendas a leer mi nick te lo digo
PD. mira en #1, estoy en dudosos pero seguramente dos users me obligaran a dejar los estudios de lado para ir a la kdd y suspender los examenes de septiembre
#722 pues yo estoy mas por buscar un sitio q no esté a petar pq encima hace mas calor q afuera
acabo de volver de ibiza, y me topado con algunos españoles q les gusta el trance aunq no son de bcn, a alguien q vaya a la KDD le gusta el trance?
pd: pq quedan en Barcelona? ya no es lo q era... no?
#747 Cuenta clon...
Aunque es curioso no entiendo cómo funciona esto, hace ya un tiempo le banearon al cuenta de cok3 por troll durante unos meses, se puso en la cuenta de un ex medavidero compañero nuestro, y se comió un ban indefinido por cuenta clon tanto en la del compañero como en la de cok3.
Después se hizo la cuenta de cokecontres y cuando ya llevaba casi 3 meses con ella, le vuelven a banear por cuenta clon.
Entonces mi pregunta es, una vez te banean una cuenta indefinidamente, ¿cuándo puedes crearte una cuenta nueva de forma que no te la vuelvan a banear por “cuenta clon”?