#780 Tiene nick frances, que querias?!
Solo una pregunta x curiosidad... ya habéis mirado el tema de los hoteles los k venís de afuera? :S Esk no os he visto hablar del tema...
Seria demasiado evidente teniendo en cuenta que casi todos los sitios frecuentados de BCN ponen electro.
La verdad es que veo poca gente que no sea de BCN en los confirmados... ¿Soy el unico de MAdrid? XD
Los de fuera que digan algo si quieren pillar Hostal, todavía hay sitio en el Urbany y en el de la última)o me pillo una habitación de Hotel para mi base de operaciones
PD: #790 Nadie ha dicho nada de Tektonik :/
En teoria se piensa que la de 4chan tambien es fake... Me gustaria ver el video para comprobaro.
j3
j3j3
Me ha salido un posible viaje a Inglaterra (que nunca he ido), para luego empatar con el Oktoberfest de Munich. El año pasado fui a la KDD de Barcelona y me perdí Alemania al final. Lo pasé porque ya había estado varias veces y Barcelona aún no la conocía (y para veros también :qq: )
NEIKO! #770 me he pasado medio año intentando llevar a alguien al dirty dancing, que entro por lishta, y nu habéis mostrado interés alguno!!!
Desde luego, me piro a Aragón dos meses y aprovechas para ir sin mi. Me caigo de la KDD.