[KDD] Bilbao v.2

potokuz

mapache te dejo el portal

H

Editado por el amo y señor del foro: Me cago en Kaionez por utilizar mal mi cuenta.

Seguid circulando.

L4Ur1T4

Eske no se porque estais asi conmigo, si yo fuera de mv soy la mar de maja chiko xDDD y me rio como la ke mas, pero no se ke idea teneis vosotros, ke parece ke mapache kiere venir solo para asesinarme o algo xDDD

Yo si voy ya os digo ke es pa estar de buen rollo y de cachondeo,no voy a ir pa pegarme con nadie ni pa gritar ni pa ponerme tonta ni perder los papeles, ke mapache, potokuz o incluso mikito se ganan los punish a pulso a veces, ok, pero los punish no son cartas ke os las pueda sacar en la cara eh? ke iwal hasta nos hacemos amigos :O

xDDD

MaPaCHe

"soy la mar de maja bla bla bla"

No necesitas abuela eh!

kakarikez

siempre poneis fechas que no puedo ir xddddd

pq pa diciembre me voy de vacaciones a canarias y al volver tengo, creo, concierto en asturias..... asi que na xd

J

Cuando llegue a casa a las 15:00H edito.

Proponer más días. O el 28 de diciembre viernes o otro día después de navidad pero decir cual, a mi me viene bien cualquiera.

Lo de Santutxu (Txino), Iturri y luego Mazarredo me ha molado.

Ju yo quiero conocer a L4uR1T4, a Mikito y a NoSFeR y Potokuz xD

potokuz

a mi la fecha tambien me viene mejor cambiarla, yo decia el 28 porque #1 decia que fuera en diciembre xD

Txentx0

Apuntarme a mi como posible

Potokuz conmigo descubriras un nuevo mundo de fantasia y diversion

#63 ademas es raperah

Si no se apunta elfito, no voy

NosFeR_

#68 tú tienes que venir, que de momento le estamos pagando la guardería a tu hijo, nos debes un pastón!! que además no te creas que fue fácil conseguir una guarderia para un ¿niño? así, por dios...

xDDD

George-Bush

Puto mapache como malmete!

J

Ya he editado. Venga animaroooss

PiPoN

os vais a cagar de lo que es fiesta lokis :]

droga no? ok thx

J

#72 hombre, pero eso aquí no se pone, entre tu y yo, es un secreto, pero habra de to pa fuma xDDD :P ademas hay menores (mikito) y como lea esto y este por detras su madre en la habitación doblando la ropa y mire a la pantalla y lo lea no le dejara ir :P

NosFeR_

edita en #1 que yo soy NosFeR_ no NoSFeR, yo he mirado en el curro y en navidades la verdad chungo, yo creo que sería mejor después de navidades, o antes, eso ya me da igual

Gasolina

Si va Darth ya lo estoy pensando, que hace mucho que no lo veo xdd

PiPoN

JuLeN1 tonces nos llevaremos bien hahahahha :d

SuTaGaR

Me acabo de acordar que los días 30 y 31 de Noviembre son las fiestas de Usansolo... KKD Usansolo v1 xDDDDDDDD

MaPaCHe

¿Y mikito?

PiPoN

j0ajs0as

potokuz

yo pa una kdd de mv no iria a la non ni al image... se va a mazarredo, que si se va un jueves o asi no esta mal, y ya esta

'· Propongo la chocolateria de Abando para los que aguantemos...'

espero que no pase como la ultima vez, que yo tenia que hacer 1 viaje al dia siguiente en el que no iba a dormir hasta 3 dias despues...

GaTTu

Skorp apunta a Lycos que me lo traigo de las orejas si hace falta xD

elfito

yo si puedo voy. Y si va txentxo tb, ademas tenemos cosas ke zanjar como lo ke comenta el nosfer xDDDDDDDDDDDDD

Yo voto por finales de enero despues de los examenes para liberar tensiones mirando al cielo a ratos xDDD

El tema: pues cenar por ahi(chino buffet,etc), privar en olabeaga( no hay ke correr xD), y luego por mazarredo o iturri xDD

P.D: #80 pero cundio el bocata ese ke os metisteis antes de irte xDDD ademas... os acordais lo del bocata de pollo del moro? JAJAJAJAJAJJAJA FAN

J

a LYCOS le he visto en el coelgio y no le he dicho nada, jueeer, ok le apunto le apunto. :P

Y el dia pues no hay problema, yo tambien prefiero despues de navidad, como vosotros querais, pero si prefiero ir a mazarredo antes que ha Iturri xDDD

potokuz

#82 sale mejor cenar en el chino de indautxu (eldelaotravez), pillar el metro hasta santutxu, litrar en santutxu (escaleras de la salida Karmelo del metro, tampoco hay que correr), bajar por iturri (tomar algo donde sea) y luego ya ir pa mazarredo si es tarde, cosa que espero que sea si lo montamos bien

los litros podemos pillarlos antes y dejarlos en mi casa, yo no tengo problema, entonces seria cenar sobre las 9, pa las 10 y media ir a santutxu (previo paso por mi casa a por la priva), de 11 a 12-12 y media litrar e ir a iturri, y sobre la 1 llegar a mazarredo

GaTTu

A ver, el que has visto en el bus en el asiento de atrás de Lycos hace 1 hora era yo xD.

Y el chino goes Long Fong! :P

J

a siiiiii? pos no te conocia

GaTTu

Bueno, para la próxima xD

PD: El plan de potokuz mola, eso de dejar los litros en su casa viene bien xD

J

#84 plan perfectisisiisisisismo

-marcOs-

hay que ser abierto y social ostixe!

es0s vasc0s

M

Pero que mierda, ITURRI COJONES.

P.d: ¿Hola? ¿Por que cojones me gano punishes Laurita?