Antes molabais
#426 xDDDDD
Ale ya he aplazao la mini lan casera al dia 6
Asi ke el dia 5 me tendreis disponible para todo menos para cosas nazis xDDD
nada, yo aora ni 28 ni 5, el finde que viene me ha invitado mi novia a ir a baqueira los 2 a pasar el finde, y el 5 me voy a Neos así que, lo siento
Yo el 5 estaré, pero os abandonaré durante 1h30m más o menos, que toca Betagarri en el Arenal y no me lo pierdo, y me supongo que muchos no querréis venir a ver un concierto de Betagarri, pero el que quiera venirse invitado está xD
#432 chachi ^^
Pues ale dia 5 ya ke el uniko ke no podia el 28 va a la nieve
Nos vemos el dia 5 ^^
Tuput o/ cosas nazis yeah! xDDDDDDDDDDDDDD
#436 o.O potokuz diciendo eso, no espera, que vuelvo a leer.
edit: Sí, lo has dicho! O_O xDDDDDDD
Yo iré seguro eso lo tengo claro, quien se quiera venir que se venga, yo allí estaré también con algún colega que va, pero vamos, que podemos estar todos juntos en el concierto y los que se quieran venir que se vengan y los que no quedamos después del concierto sin ningún problema.
#437 yo tampoco me lo creia xDD he estado apunto de mandarle un MP a letto preguntandole si hay algun glitch o bug en la web pero no... lo ha dicho! xDDDDDDD
Nosfer para cenar estas no? A ke hora es el concierto ? ^^
Gente acordaros: separaros lo menos posible. NO mola perderse momentos EPICs por haberse pirado uno a otro sitio o antes de tiempo
Nop, yo salgo del curro a las 21.30, seguramente ya llegue un poco tarde al concierto xD
Potokuz, ya si te pones a cantar el Kalera kalera borrokalari kalera o algo similar que hagan durante el concierto, empiezo a pensar que estás en alguna secta... xDD
Opino como potoko, mientras fluya el alcohol voy a ver hasta un show gayer con polla alaire incluida