#480 sí hombre, no hay ningún problema, ya nos organizamos como sea, digo yo que a esa hora ya habrá acabado el concierto, y sino vamos en un momento hasta allí que pilla cerca.
A ver, yo iré a bilbao a la mañana a ver a mi abuela, ¿A quién hay que ir a buscar a la estación de buses a las 7?
#482 yyoyoyoyo
como dijimos 19:00 en termitas para echar unas cañas antes de cenar y esperar a la gente para cenar y pillar litros
Marcano entonces go barcardi limon a medias? Eske no estoy muy pudiente ke digamos xD
Oigan ustedes gentes de Bilbao aupa ahí aiba la ostia, kaben zotz
Este puente me voy a cáceres con unos amigos así que quitadme de posibles, ya se lo había comentao al sr potokuz, pero bueno, que quede aquí constancia!
WASSUPPP
olaketal
Txentxo tu subes no me seas... y traete a gasofina ke se rajo de la otra ¬¬
Bau. Ya no molas ¬¬
Finalmente no voy a ir, pero no porque tenga que ir solo o poque me pille lejos.
Simplemente deje lo del billete de bus para la ultima semana y ahora los precios son muy caros
#490 Vale puedes timar a todo MV menos a mi xDDDD
Los billetes de la burundesa cuesta durante todo el año igual, las frecuencias son las mismas y el precio no varia aunke lo pilles con medio año de antelacion. Por lo menos asi estaba la ultima vez ke baje a Pamplona ke ha sido hace 1 mes y medio xD
No kieres venir porke no te da la gana xD
A por cierto: 22,40€ ( con la crisis como mucho 23 y piko) Pillado en taquilla e internet es mismo precio
Asi que eres un escusas baratas. Si serian escusas caras vale... pero no escusas baratas baratas xDDDD
Lo ke no kieres es darme mi burn de recompensa xDDD
eh, a ver, mañana faltaré a la 2ª hora de inglés para ir prontito, asi que decidme a qué hora quedamos y donde, porque yo podré quedar a las 8
tendremos que ir a buscar a overk a la estación y luego que deje las cosas en mi casa, ni que decir tiene que si no vamos y se jode me la sopla
DIN DIN DIN
Darkmeth acuda a recepcion por favor
Se le avisa a marcano que se le pasara factura de sus litros. No se preokupe por ellos.
/DIN DIN DIN