yo me apunto y en caso de que sea viernes dependo de una persona :$
#183 pues no vayas, porque no puedo
melonz tenemos que quedar algun dia para recordar viejos tiempos, no hablo contigo desde hace mil
DarkMetH y yo vamos fijo, y como no somos dos de los de siempre... xD.
Espero que al menos estemos unos 10...
by JonyB
yo tambien joder, pero los que fuimos a la anterior KDD se acordarán de todos los que 'en teoría' venían y de 'todos' los que en la práctica fuimos xD
creo recordar que eramos 20 fijos + 10-15 posibles
y fuimos...
nosfer, RRROONNNTTRRRROOONNNIIIIINNN, txentx0, laurita, reelo, gattu, lykos, mikito, elfito, zeroX_r00lz que estuvo 1 rato y se fue, ismanolo que lo mismo, y yo
osea 12, pero zerox e ismanolo se fueron pronto asi que 10
por cierto, no quiero chistes con mi china, que el puto txentx0 ya me la soltó en pamplona xDDD
ajjaja ya te digo... menudoo es... yo si va el tampoco voy...
va, cambiar de tema que creo que el julen1 este lee los foros aunque esta ban segun su cuenta y a ver si se va a aparecer por la kdd solo pa jodernos xD
Entonces el 28?
me gustaria un mini cambio de fecha para ke vinieran darth y txentxito.
No aguanto mas los alaridos del retoño de este ultimo. Por no hablar de la factura de la guarderia... ufff xDDDD
Na fuera coñas... eske si no pueden unos no pueden otros :/
Como kerais a mi la fecha lugar y etc no me importa xD
#201 muy pronto. A mi aun me dura la resaca de este finde xDDDDD
Pues anda el 28. La culpa es de txento xDDD
#202 vaaa, yo le conozco de verle por aquí en Barakaldo de vez en cuando y el tio es bastante majo eehh!!!
Yo mientras no sea el 14 o 15 por favoor
Ya sospechaba que era el skorpio, como su cuenta anterior a Julen1, no me equivocaba, habeis picado
Cambia fecha elf
#206 ya he hablao con potokuz de eso.
Hay 3 fechas ke la gente no puede y 4 personas ke no. 1-1-2. Esas 1 y 1 lo dijeron antes.
Aparte k no soy kien para cambiar la fecha ://
NO puedes venir de fijo???? La carpa no dura tb hasta el sabado?
Empalmada txentxo, empalmada xD
dice elfito de ponerla el 5 de diciembre
el 4 es el cumple de 1 colega mio, pero bueno se hará un esfuerzo si es por txentx0 y darthlamer
que decis los demas?
edit: pues eso xDDD
#208 creo ke el uniko inconveniente a simple vista y puede ke ni eso es alejo ke viene de fuera
pero le miro los billetes de bus en 0coma