Estoy entre ir a la de madrid o a esta y aprovechar y ver a familia que tengo por alli...Cuando sepais fechas aprox ya vere
Aunque @oridana no quiere saber ya nada de la plebe...
Estoy entre ir a la de madrid o a esta y aprovechar y ver a familia que tengo por alli...Cuando sepais fechas aprox ya vere
Aunque @oridana no quiere saber ya nada de la plebe...
#34 yo igual, casi 2 años hace que no nos vemos xD
Por cierto, apuntame como dudoso para la de madrid que aun no se seguro si podre o no.
#42 Sisi, por eso lo decía.
Los del grupo de Tinder que somos de Coruña ya hemos hecho una kdd pero, claro, somos cuatro xD
Joder, a mí me molaría pero viendo los garitos a los que pensáis ir casi que pasando, que no son lo mío.
#38strobe:Fiesta rara? El buen plan es ir pronto a la Estrella, después cenar, yo diría en la calle de los vinos, y luego party
Ese plan estaría guay si no fuese porque a la Estrella entras bien pero sales a rastras y el resto del plan hace aguas.
He creado un grupo de tlg por si alguien tiene dudas o lo que sea.
#49 Si prefieres hacer otra cosa, coméntalo!
El caso es que todos estemos a gusti
#49 Entonces podemos cenar antes y después ir a la Estrella, aunque cierra pronto.
Y como queda atpc del centro, nos da el aire mientras
pero hay ambiente en Matogrande? #47
Para salir y asi, pregunto porque no tengo ni zorra.
Yo si quedáis para hacer una hoguera en la playa de Sabón y tomar unas birras en topless mientras hacemos el gilipollas me apunto.
#52 Yo voy muchas veces antes de salir. Tienes el Soho, que tiene sofás para grupos grandes.
Y justo enfrente está el Bogart. Hicimos allí una despedida de soltera y no se cenaba nada mal