#89 Fue hace muuuchos años jajaaj
#96 ¿No me fastidies que hemos estado tan cerca? Yo orbito Pontevedra porque allá viven mis padres; aún habremos coincidido de farra por Ponte en esos tus años allá.
Ahora cuando voy es: O noso -> RagnaRock -> Ánimas -> Comecocos.
#98 no sé. En lo personal es que me paso muchas horas en este foro (es el lugar de inet donde más tiempo paso) y claro, al final acabas coincidiendo con mucha gente. Por cierto, @wiFlY , ¿tú no eres gallego, no? Estaría bien que vinieses D:
Por otro lado, hace un par de años organicé una kdd grande en Madrid y conocí a mucha gente del foro. Casualmente dos niñas que están en este hilo ahora residen en Galicia e irán a la kdd ^^
#98 yo llevo la tira y no conozco ni al tato, cierto que es que no paso tanto como otra gente, o me muevo por otros subforos.
Yo también dependo de la fecha para poder ir. El 25 de Agosto es "a festa da Istoria" y es de visita obligada.
Es que era muchísimo mejor quedar en Santiago, que está en el centro Bueno, más bien a mi me pilla en casa
#113strobe:Bueno, si nos dejas hacer la fiesta en tu casa y nos prestas una manta para dormir... yo me lo planteo
Si le explico a mi jefa que tengo que meter en casa a unas gentes que conocí por internet me pone fuera de casa a mi.
A mí la verdad que Vigo también me cunde más por cercanía peeeeero la verdad que lo más seguro es que me apunte si estoy libre.
#1 Méteme en el grupo ese de Telegram.