KDD de MV en Asturias II

R

Viendo ke la ultima kedada salio bien y me lo pase d puta madre me gustaria repetir kuando akabemos los examenes.

En principio me gustaria repetir el plan d la ultima, ¿kien se apuntaria?
Para los ke se perdieron la primera:
http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-de-mv-en-asturias-383104

2
ferayear

pero si la ultima asturiana ha sido hace nada...

A1rStacK

No seria mala idea no, pero pa ir solo al cerro...buagh

dicon

#2 yo no fui a la primera pero estamos en Asturias y no me sorprenderia que a mediados de verano mas o menos haya un hilo aqui que ponga "KDD de MV en Asturias LXVII"...

para despues de los examenes hara bastante buen tiempo, no se como esta el cerro ahora porque no he ido hace ya mucho pero igual todavia puede rascar el frio.

Hades13

.

Sputnik1

#5 Si la pierden es que en realidad no tendrán mucha.

Que gente que vive cerca quede para pasárselo bien no tiene tanto misterio como para dosificarlo, no es un ritual sagrado xd que el muchacho organice lo que quiera.

2
Atuit

yo no kreo k vaya a la KDD, xo kizas konvenzca a mis amios pa k me veais el jeto x xixon xD

zlatan0810

#7 BAN porfavor, me sangran los ojos con gente escribiendo tan mal... que esto no es el movil cojones!!! tanto te cuesta poner convenza en vez de konvenzca?? desde luego...pareces tonto!

deberia ser: Yo no creo que vaya a la KDD, pero quizás convenza a mis amigos para que me veais el geto (aka la cara) por Gijon (aka aldea)

Zc3Dr1ck

Yo estare en Asturias el finde del 29-30 de Mayo y luego ya a partir de mediados de Julio para quedarme xd

T

#8, Es que en realidad se escribe "convenza". Sin acritud.

1
YEAHasd

se nota que pilor escribio el post un solitario viernes en casa, mientras oia al resto de Gijon emborracharse D:

si es pa verano por mi vale, esta vez no me apalancare

zlatan0810

cierto #8 .... tanto oir que 2+2 son 5 que me lo acabo creyendo...

-tarkens-

Estoy convenzcido de que si

http://subefotos.com/ver/?0bf5f9c081d0e711a758ead022f44a7eo.png

R

#3 Es un buen sitio para kedar, pro luego podmos ir a kualkier otro, decir algun otro sitio ke os gust.
#4 Esa s la idea, para entoncs ara buen tiempo.
#11 jajaja, no kede ayer y bueno, me lo pase muy bien en la otra KDD.

dicon

Lo que acabareis sera quedando gijon y oviedo separados si seguis con esas gilipolleces de aldea y demas, y que conste que no se si sois coleguis y estais de broma.

estaria bien organizarla a principios de julio y que se apunte gente que tenga vacaciones ya y esten aqui todos los estudiantes de fuera, etc...

raposo

#13 Para tu info es de Avilés.

Jorgew

Yo, sea cuando sea, me apunto.

Andros-

Va a ser en el cerro no :)?

Lamper

#7 y #8 se conocen.

Verslayer

Cambiar el titulo, que sea "KDD de MV en Asturias II ¡¡Ahora con un 20 % mas de EBOLA !!

Yo si se animara a ir alguien de Aviles yo me apuntaria, conozco a unos cuantos de x aqui ehehe

supernenaR1

si es en julio que ya no tngo exams genial XD si es en junio una mierda XD y k vaya tarkens of course XD

PiLoR

Cerrar este hilo y banear al personaje ese... #1 No soy yo, es Dralions o alguno de esos....

Asi q no le hagais ni puto caso. La siguiente KDD se ejecutara en Verano.

pkjn

LoL xDDD

Hades13

.

HNgoly

LOL.

-tarkens-

#22 pensé que te habían metido punish y creaste otra para postear mientras duraba el punish xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tabernero

Jo :( ahora no tendre contacto con gente hasta verano, que asco!

Billa

Bye whore.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Hades13
  • pkjn
  • Jorgew
  • dicon
  • RoLiP
  • zlatan0810