Bubbles es buena opción de cerveceo, mucha variedad y a los que le molen las IPA es su lugar
Mare meua como esta el patio, puede ser que vaya, aunque yo estoy retirado de drogas, alcohol etc...pero un buen plis play si que me tomo
#15 QUE QUE QUE te cobran si sales y vuelves a entrar?? estarás de coña jajaja
la noche desde luego tiene unos modelos de negocio que salen para adelante porque patata
#27 hay locales que te dan un mínimo de tiempo para hacer eso, por ejemplo hasta las tres si sales pagas otra vez, así, con el trasiego después pueden aumentar el aforo de los que entran y salen.
Vale, los temas ahora más importantes son.
Bote y contribuciones para pillar todo tipo de sustancias.
Fechas en las que la asistencia sea absoluta, o al menos pueda venir gran parte de la gente aunque en su preferencia si puede ir todo el que se lo proponga de puta madre.
Programación, hora de inicio y tal.
Yo he conseguido un trabajo para hogueras, así que tendré 250 euros disponibles para gastar en quimica
#41 nadie hace apología de nada, la diosa naturaleza puso esas sustancias en la tierra para quien quiera disfrutarlas xDD
#41 vergüenza es crearse una cuenta pa publicar esto. Macho que ha pasado de cuando tenías q tener 50 posts o así para entrar en feda?
Buah chaval ojala ir para fumarse unas papelas y pincharse un poquito de heroína, pero sólo un poco que si no uno se sube muy rápido y luego hay que meterse unas cuantas tranquis para venirse abajo flipa loko
13 días después se presenta la, voy fumado no se qué 4svribir aquí. Básicamente, hay que hacer una lista de participantes-posibles participantes, para a continuación, o mientras se hace la lista, determinar el la fecha de la kdd y movidas que haremos en esta. Todo se vale
Y porque una kdd en una discoteca en plan radical, alguna por alicante? y ya lo que querais puestada, jamada etc