.
hombre yo voy siempre y cuando no vaya sola desde pamplona xd
Alguien sabe algo de mongui,chainer o darth? ._.
Lo he comentado en el evento del tuenti pero lo pongo aqui, casi nadie tiene un duro, y hombre tampoco es plan de gastarse mucho dinero, pero si queremos ir a cenar, botellon y despues a algun garito pues algo hay que tener. Lo mejor seria atrasarlo unos dias nada mas, para el 8 o 9 de mayo o 15, 16 asi la gente estara mas desahogada con este tema, es normal coño que la crisis existe hasta pa irse de fiesta y si no que se lo pregunten a todos los dueños de hosteleria.
Soy más vasco que todos vosotros juntos (como bien pueden atestiguarlo ron tronin potokuz y nosfer).
Sin embargo, no voy a ver a cuatro cantabrones aunque estén a dos guantazos de aquí, que tengo trabajo en los hornos oiga.
#967 esas cosas en publico no se comentan que luego hades13 se quiere unir ala fiesta y no puede ser :_
Si alguno de pamplona lee esto (ya ke no contestan a los mensajes xD) yo digo ke:
Llevo coche si somos varios para ir...
Yo puedo dejar la casa temporalmente para echar una timba de póker porque no puedo salir por la baja XD
ni mongui,chainer ni txentxo vienen, y darth no ha dicho na en todo el thread asi ke supongo ke tampoco....
Eske eso de ir sola casi ke no, es una pasta eh xd
Los de bilbo os animais a amortizarme parte del viaje??? Ida y vuelta de Bilbao-Santander son 20 euros en coche,osea por 7 euros o menos os llevo y traigo xd