#123 miedo y que si no va nadie que conozca yo paso de ir sola, además lo hariais en un sábado casi seguro y yo curro, asi que me sería imposible
yo soy majuco y mi madruca dice que soy el chicuco mas guapuco del munduco
#126 ok se hace un viernes. me llamo fernando mis amigos me llaman fer que tal? ya nos conocemos. toma ya.
#127 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me da palo ir sola, ni de coña, mirad de convercer a alguno que pueda conocer yo en RL que no pienso decir a que mediavideros conozco en RL y me lo pienso ^^
#126 ¿Miedo de qué?
¿De los vascos rudos y levantapiedras?
Yo me llamo christian, mis amigos no me llaman. Ya conoces a dos.
#131 es Real Life (osea vida real) y me llamo elisabeth (casi)
Dice Marcano que dejeis de vacilar con el acento cantabro que el vuestro se nota mas xD
Joder, habeis salido de una KDD y os meteis ya en otra, no teneis altura.
PD: Sí, ya me voy, que soy murciano y no pinto nada aquí (pero para ligar digo que soy de Bilbao, que conste).
#135 no conozco a marcano en la vida real eh xD puede que nos hayamos cruzado xo no nos conocemos xD yo por lo menos si le veo no se quien es ahora mismo asi que...
real life, joder, que rebuscados sois los cantabrones
con decir 'conozco en persona' ya vale :\
pues elisabeth yo a todos estos piltrafillas les conocí en una KDD, ya es hora de que nos conozcas tu tambien :x
#139 (L)
si me vacilais estais que voy... he jugado demasiado tiempo al wow y se me ha quedado la manera de escribir de friki... maniaticos!