#59 Yo soy más de lubricante con sabores.
Yo digo de ver la final de la Copa America todos los trolls de MV.Deportes juntos. Ya que se quedaron fuera las dos lacras esas al menos a ver si es algo masticable xD
Por cierto, trabajo el sábado de 6 a 10 de la tarde en el Kiabi de al lado de la Euskal (no, cabrones, no vengáis a montarla en el curro), así que por favor la KDD que no sea el sábado a esa hora, por favor xD
MMM perdonen la ignorancia que cojones un kiabi, si es que es algo o simplemente es el bar de un antro? xD
yo ya dije, que mucho tiempo no y tanpoco lejos, que sino mis compis me pegan por ser el menos atrapado de todos xD.
la euskal es para ludar!.
La has liado, ahora todos iremos a tu curro ^^ De hecho, decirnos que no vayamos es invitarnos a ir, así que te ha salido mal la jugada D:
#1 kaka te voy a partir las piernas con amor y alebosia. Sabes que NUNCA me pierdo una y no estoy apuntado en la lista como "fijisimo". Te mato xD
Por supuesto que voy mamones! xD
#88 no, estaba estrellando un coche una y otra vez en la misma curva. Está despierto. Pero ten en cuenta que es la primera noche, es un débil y todos lo sabemos.