si se alinean varios planetas quizás
Si es en Junio y mi presupuesto me lo permite iré. Si es en Julio u Agosto y me pilla por allí, me pasaré con mi acento andaluz a que me digáis lo gracioso que soy .
El paseo de los tristes está muy lejos, mejor cerca de Pedro Antonio que es donde están los pocos pubs buenos que quedan.
Bueno viendo que la peña pueden mas en julio que junio..la hacemos en julio,ahora viene lo peor,que fin de semana!!??
#100 Pues yo xDDDDD tengo cosas que hacer ¬¬
Yo me apunto provisionalmente sea la fecha que sea, aunque si me cae con la selectivicabra o con los finales, chungo lo veo.
#90 yo te digo a ti que entro a mv y me encuentro un hilo Kdd londinense y es que me descojono xD yo si voy, creo que ire a glasgow, newcastle o por ahi, aunque aun no se con certeza
#104 Jjajajaja cuando pueda ryuuuk!!!! :3
Yo en julio creo que podre, asi que julio esta bien, y si no ya me las apaño si al final sale junio o algo! Nunca he probado a hacer autostop, ya va siendo hora! xDDD
#84 maaaaal bueno, primero decidid una fecha, luego muevo hilos por ahí, pero tu a la ninja me la presentas :$
Mika-chan me ha comentado algo sobre esta KDD. Por poder podría venir, tampoco me va muy bien debido a que esta semana que viene iremos a la KDD de Aragón y a este paso no podre tatuarme pero aún así a las kdds mediavideras se ha de ir siempre.
Otra contra que le veo es el mes, en Junio-Julio estoy de exámenes en la universidad (al igual que mis camaradas catalanes) así que mientras no vea una fecha clave la cual me/nos vaya bien por ahora simplemente estoy en la misma situación que el compi #91
Las kdds mediaviederas me dejan sin un duro >.<