#210 Allahu akbar!
#212 Buenaaaas, que pase usted buena noche, ¿Quiere un café o un bollo o algo? Que como esto se anime tiene usted curro señor Policia
#209 ¿Entonces no soy la única friki? Mira que me asusté de mi misma cuando se me pasó por la cabeza
#214 Yo tengo varias hechas con diseños míos, total, a quien no le guste ostia en la cara y te escapas haciendo la croqueta
#216 Yo bebo poco, y cuando bebo por lo general me vengo arriba de nervios y de mas...así que si veis a alguien correr de lado a lado porque si ese soy yo. Pero lo de ostia en la cara es muy importante si alguien te dice algo sobre como vas vestid@ mayormente porque llevar una camiseta con tu Nick es epico, por lo menos para mi
Y luego os quejáis de que no conocéis a nadie, y antes de veros en persona ya estáis haciendo chupipandi El que no viene es porque no quiere, nadie se queda marginado, semos wena gente!
¿Se sabe sobre qué hora se suele/vais a quedar?
Pregunto con ignorancia. Soy curiosa.
PD: Callaos ya coño, que mañana me examino de Contabilidad y así no hay quien estudie, que si chupipandis, que si borracheras.. Ay que ver.. xDDDDD
Yo no me he pronunciado aun, soy un espiritu libre... Vais a reservar en algún sitio o puedo aparecer por las buenas sin avisar?
Me acabo de dar cuenta de que la feria del libro cae en estas fechas, podréis culturizaros mientras os tajáis en el retiro el viernes xD
Acabo de caer que ese día es el único en el que puedo celebrar mi cumpleaños, ergo es bastante probable que no acuda.
#232 no se si voy a celebrarlo por lo mal que llevo los proyectos finales, pero si lo celebro algo hare aunque vayan 3...
Oye pero no está supervigilado el retiro? O es normal ir ahí a tajarse? Yo las veces que he ido no veo manera de beber sin que te vea la poli xD
#234 Una cosa es tomarse unas litronas y otra hacer botellón campestre que si que te dirán que donde vas xD
#234 Básicamente ---> #235 Una cosa es que te lleves tu cervecita o tu sangría, y otra cosa que me vayas allí con hielos, vozka y a liarla parda.
Al Retiro se va a pasar la tarde, es buen sitio para entablar conversación y conocerse, cosa que se hace poco estando de fiesta, que luego pasa que llegas y conoces a 3 porque en las discotecas no se puede hablar.
Recomiendo llevar algo para poner en el césped para sentarse, porque aunque no haya llovido, terminas con el culo mojado y verde.