Espero que haya sido genial! Personalmente, me surgieron problemillas relacionados con la familia y no pude ir. A la próxima será, que me quedé con el gusanillo ^.
De esta foto quien sois? y por qué hda siempre mira al cielo? HGHAHAHAHAHAHAHAHAH
De izquierda a derecha
El_villano // desconocido 1 // One // desconocido 2 // psico // desconodida 1 (esa no es Daliva... creo) // snorky // isilwen // genna // hda // zerok // Juanwar // Zakram // desconocida 2 // desconocida 3 // desconocido 3 // desconocido 4
SE BUSCAN
#543 ¿Estáis seguro que el de la derecha del todo no es un random que se acopló? Nadie sabe quien es xD
desconocido 1: hamai
desconocido 2: luismito
desconocido 3: A-tuin
desconocido 4: SrO_oDrI
desconocida 1: nerfme
las desconocidas 2 y 3 creo que no son de MV
#545 La gente que postea en secciones marginales es asi, gente mitica y desconocida...
5 mods y ninguno le hizo cuenta a desconocida 2, yo os echaba de MV, no hacéis una mierda buena por la comunidad.
jajaja mucho buitre por mv pero luego salir a emborrachar bellas muchachas nada... pues ya sabeis zagales, la proxima vez venid a la KDD! jajaja
#549 Joder, pero avisa de que vas a subir eso cabrón XDDDDD
Btw, estoy afónica, muchísimo XD
#555 Ya ves, yo también... es que el puto irlandés ahí gritando para poder hablar hizo estragos... y creo que zerokkk también estaba mazo jodido de la garganta
#558 Jjaja lo mismo digo, con gente asi dan ganas de ir a mas "reuniones de alta clase mediavidera"
Qué decir: muy buen ambiente, muy buena gente, y geniales conversaciones nada faltas de risas. Conocía a bastante gente de esta KDD, pero aún me llevé alguna sorpresa con alguna gente ayer.
La putada fue que llevo una semana enfermo y por eso no pude darlo todo en el Héroe, tenía la garganta al rojo vivo y ni hablar podía. El irlandés estuvo genial, pero la música estaba demasiado alta, admitámoslo xD. Para la próxima hay que buscar un mejor "local donde hablar".
Dicho esto, espero que repitamos!
#564 Es uno de los garitos con el alcohol de calidad más infame que me he encontrado en mi vida xD