Yo sí tranquilo. Para este finde no me puedo permitir quedarme hasta muy tarde -me descuadra todo el finde- pero en principio puedes moverme a seguros.
Yo en principio saldre con coche ( gaaaaaaaaaay ). Que me toca volver a casa luego y en transporte publico es un pateo
Si puedo me paso el sabado al birreo y cena, aunque despues hare bomba de humo y desaparecere que ya tenia planes :S
Actualizado hasta #146. Estadísticas actualizadas y añadidas a #1 (en el final). Plan definitivo añadido a #1.
#134 #135 por mostrar interés os he añadido a fijos. #122 a ti en dudoso (ese no sé, no sé es revelador de dudas xD)
¡No seáis tímidos!, ya somos una buena tropa, si tú vienes será incluso mejor
Nota: la lié exportando los charts de las estadísticas y sobrescribí el documento. Después del curro de recabar datos, no voy a hacerlo de nuevo. No actualizaré más las estadísticas
¡Recuperé los datos! xD
#146 #142 Holi expats, me acabáis de dar mas motivos para variar mi posible asistencia a casiposiblementeseguro asistencia. Y como mola tener al loco de las estadísticas, así queda un post con rigor científico como debe ser, y así lo sabe el 87% de la gente.
Ahora hablando serios.
Propongo retomar el espíritu antiguo de las kdd de cuando era un joven infante de 17 años. Una de botellón sureña/sucedaneo (sustituimos botellón por opción de cerveza barata asquerosa debido a la legislación y opresión actual) en la zona de moncloa para luego acabar una turba masculina saturando el primer garito pachanguero antroso como puede ser copérnico. Para que acabemos a las 5 de la mañana arrastrados por cualquier panpizeria con el hambre del borracho o el que quiera se vaya a un after a meterse drogas desas del colacado.