#416 ya puedes estar viniendo aunque sea en autobus!
ferayear lo de los vuelos que son 47€ ida&vuelta ?
yo en principio puedo ir sin fallo a esa fecha, pero lo miraré una semana antes o asi xD, un colega mio va a estudiar 3er año de carrera en Fuenlabrada asi de paso ya voy a pegarle una visita, igual safo donde dormir y si alguno quiere seguramente que sin fallo puede quedar alli tambn, hay que hablarlo xD
#423 jajaj perfecto xDD
jajajjaja lo mismo yo acabo en el hostal, que volver desde moncloa a mi casa es un coñazo de buses nocturnos... aqui no tenemos el metro toda la noche :no:
Uhmmmm nunca he ido a una KDD, pero alomejor esta me animo. #1 Apúntame en la lista de dudosos!! Igualmente aun queda bastante,tengo para pensar y ver como se presentan esos días,que nunca se sabe xD.
llevare mi botella de ron y otra de licor de hiervas rubavieja para compartir con ustedes.
espero que no se la termine bebiendo solo garktz, anubis y yo.
#435 es verdad, a la ultima me lleve el coche, ya que mi hermano estaba con las muletas y recien operado. en esta hard party.
No, decirle a una mujer que no venga, sabiendo que si no viene ella tu no vienes, prefiero arriesgarme a perder a una mujer y que no vengas. D:
AVE ida y vuelta a Madrid 100 pavos. Ya sé como iré esta vez, animo a la peña de Barna a que suba en AVE y me haga compañia ; D
fuentes yo cuando busque precios lo minimo que vi fueron 180-200(en horas decentes)
edit: volver el domingo a primera hora es demasiada dureza, pero el precio no esta nada mal...