Me lo pregunto 2 veces tu nick Danico no se yo xddddd
Madre mía las fotos de la cámara de Mystyka son acojonantes (por cierto en ninguna salgo decente XD) todo gracias a ninjadanao XD
Estoy con yokita Ccokee FTW forero revelación de la KDD Madrid!
Lo de ccokee fue brutal, llega al hostal y le suelta a Nerf, duermo a los pies de tu cama que no puedo subir a la litera xddddddddddddddd
Se supone que ya pusieron por arriba que si que llego bien.
Mi fusta? La mejor... xDDDDDDDDDDD !!
Y mis gafas de poker face ... !!! pero bueno, asi ya tienes un recuerdo mio! jajajaja
El comando BCN que son los amos!!! ya pensaba que fnts os habia matado por ahi jajajajajjaa
Madre mía ccokee. Eres un borracho de cuidado. Pero que hartada de risas me pegué contigo colega. XDDD ¡EH EH EH! Tenias que verte en la discoteca agitando los brazos. Eso sí era un señor buitre alzando el vuelo.
ajajajajjajaja ya ves, has salido corriendo y yo: O_o!!! he intentado correr detras, pero hemos desistido a los 50m xDDDDDDDDDDD
Yokita, eres una vieja antipatica!
Y coke es buen tio (Y) Ahora esperar, que me ah dicho mi amdre que para la proxima si fuera me envia apra alla, pero ques ea mayor de edad. Cosa que seguro que si.
#4929 Tu eres el que mas salseo dio eeeeeeh, que fue entrar en Copernico y verte liandote con una y el viernes igual XD
no vuelvo a llevar mi maleta desnivelada xdddd, sino llego a salir corriendo no pillaba el tren ni de coña, ha sido demasiado espontaneo
Mira que lo sabia. Que al final me ibais a salsear a saco. ;____;
#4938 a mi me ha pasado lo mismo mystee. He cogido el tren por el flequillo que me daba aerodinámica a la hora de correr. :_3
#4929 A ver, pero da igual, con un 9 no puedes superar a aNuBiS ni de lejos! Pero como él no me pregunta que nota le doy pues se queda con las ganas de saberlo
Al menos ligaste, ¿qué mas quieres? XD
Entonces la cosa va asi:
-Mistika con Danico un dia
-Mistika con X el otro
-Nerf cobra Luismito(lease post de chapabares)
-Monete con Y
ieee!
Ha sido un gran finde, muchísimas risas, dormir poquísimo y beber como cabrones xD. El único fail han sido las discotecas a las que hemos ido, me imagino que en madrid hay mejor fiesta que la que nos habeis enseñado ( para la próxima, aunque se tenga que andar, escucharemos otras propuestas xD)
Podria poner un sinfin de nicks comentando lo grandes que soys algunos pero, entre la resaca brutal que tengo y las 6+ horas de trayecto hasta Bcn, no tengo fuerzas para escribir una buena review de la KDD.
Nos vemos en la próxima.
Siempre podré decir que he ido en coche con Fuentes y he sobrevivido.
La KDD en si bastante fail, Coopernico es el antro más grande que he pisado en mucho tiempo, no aguanté nada ahi dentro. Por lo demás todo bien ;D! Me ha gustado mucho volver a ver a algunos <3 Y novia de Anubis, me caiste genial el poco rato que hablé contigo!
Pues eso... que las KDDs de Barcelona masmolan : D! xDDD (va, no me odieis)
#4943 ¡CUENTA ,MAMON, CUENTA!
Pd: Si, se que es posible que todas mis teorias sean un pajote mental.